Un árbitro chileno dirigirá Argentina-Jamaica

La Selección buscará la clasificación a cuartos de final el sábado ante Jamaica, a las 18.30, en Viña del Mar. Ya definieron el referí.

El chileno Julio Bascuñán dirigirá el partido entre Argentina y Jamaica del próximo sábado en Viña del Mar por la tercera y última fecha del grupo B de la Copa América que definirá el primer puesto.

Bascuñan, de 37 años, fue designado por Conmebol y tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Astroza y Marcelo Barraza, en el cotejo que comenzará a las 18.30 en el estadio 'Sausalito' con el boliviano Raul Orosco como cuarto árbitro.

En tanto, el otro partido del grupo entre Paraguay y Uruguay será controlado por el mexicano Roberto García con José Luis Camargo y Marvin Torrentera como asistentes. El chileno Enrique Osses será el cuatro juez.

El seleccionado argentino de fútbol reúne cuatro puntos en el grupo B, junto a Paraguay, mientras que Uruguay tiene tres y Jamaica cierra el grupo sin unidades.


Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:51
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mala noticia, jugaremos dos partidos uno contra Jamaica y otro contra Chile, no creo em la imparcialidad de loa arbitros chilenos.-
    1