Deportes

La Lepra prueba alternativas para visitar a All Boys

Pablo Quinteros, DT de Independiente Rivadavia, está armando el equipo para jugar en Floresta el sábado, a las 20.45.

El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Quinteros, busca alternativas antes de definir el equipo que visitará el sábado desde las 20.45 a All Boys, en el marco de la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Para jugar ante el equipo de Floresta, el entrenador aún no confirmó a los titulares, pero tendrá variantes en todas sus líneas respecto a la formación que viene de caer de local 2-0 ante el líder Patronato de Paraná.

Uno de los que regresará a la titularidad será el volante Franco Dolci, quien ya cumplió con la suspensión, aunque el entrenador del 'Azul' mantiene algunas dudas sobre las modificaciones.

De acuerdo a lo observado en la última práctica que el plantel realizó en su estadio Bautista Gargantini, estarían entre los titulares el marcador central Alexis Viscarra y el mediocampista Freddy Coronel.

De esta manera, un probable equipo de Independiente Rivadavia sería con Gaspar Servio; Abel Peralta, Alexis Viscarra, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; José Méndez, Franco Dolci, Freddy Coronel y Luciano Sánchez; Rodrigo Gutiérrez y Juan Pablo Pereyra.


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia