Deportes

La Lepra prueba alternativas para visitar a All Boys

Pablo Quinteros, DT de Independiente Rivadavia, está armando el equipo para jugar en Floresta el sábado, a las 20.45.

El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Quinteros, busca alternativas antes de definir el equipo que visitará el sábado desde las 20.45 a All Boys, en el marco de la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Para jugar ante el equipo de Floresta, el entrenador aún no confirmó a los titulares, pero tendrá variantes en todas sus líneas respecto a la formación que viene de caer de local 2-0 ante el líder Patronato de Paraná.

Uno de los que regresará a la titularidad será el volante Franco Dolci, quien ya cumplió con la suspensión, aunque el entrenador del 'Azul' mantiene algunas dudas sobre las modificaciones.

De acuerdo a lo observado en la última práctica que el plantel realizó en su estadio Bautista Gargantini, estarían entre los titulares el marcador central Alexis Viscarra y el mediocampista Freddy Coronel.

De esta manera, un probable equipo de Independiente Rivadavia sería con Gaspar Servio; Abel Peralta, Alexis Viscarra, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; José Méndez, Franco Dolci, Freddy Coronel y Luciano Sánchez; Rodrigo Gutiérrez y Juan Pablo Pereyra.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic