Quincho MDZ

Balbo, cabeza de lista de diputados nacionales

La emprendedora vitivinícola aceptó bajarse de la senaduría y encabezará la lista de diputados nacionales de Cambia Mendoza. Cobos, en tanto, será el primer candidato a la Cámara alta.

Finalmente, a un día del cierre de listas, las candidaturas de Cambia Mendoza comenzaron a definirse y Susana Balbo será candidata a diputada nacional. La empresaria vitivinícola dejó de lado sus pretensiones de ser senadora y competirá para integrar la Cámara baja del Congreso.

Balbo, la representante de Macri en el frente opositor, encabezará la lista de diputados nacionales. En tanto, la lista de aspirantes a la Cámara alta será encabezada por Julio Cobos. Hoy, en el cierre de campaña del radicalismo provincial, Alfredo Cornejo lo presentó como "el futuro senador". 

Por su parte, el Partido Demócrata aspira a un lugar "entrable" en Diputados y lo que sugieren sus referentes por estas horas es que ocuparían el tercer lugar de la lista. En principio, quien suena con fuerza para ser el candidato ganso es el actual legislador nacional Roberto Pradines, quien buscaría la reelección.

Opiniones (9)
20 de noviembre de 2017 | 15:28
10
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. makaku25 Crees mal Dominio del plata no compite en vinos de exportación Balbo no tiene entidad política ni sujeto salvo los empresarios ! que viven colgados del estado
    9
  2. Al fin alguien con capacidad y conocimiento, para apoyar al sector vitivinicola que desfallece ante la indiferencia de los actuales gobernantes.
    8
  3. brujaaa!!!!...vos solo queres devaluacion y hambre
    7
  4. Argie: una cosa es lo que vos llamas "el sector" y otra es Balbo. No creo que Dominio del Plata reciba subsidios, más bien al revés.
    6
  5. Interesante !! Ahora los referentes de un sector que permanentemente fracasa y debe ser subsidiado , por nosotros los contribuyentes , sistemáticamente TODOS LOS AÑOS !!!! Por que no se fijan si alguna vez pueden competir aunque sea con los chilenos ??!! Ahora piensan sangrarnos desde adentroooo
    5
  6. no saben que hacer impresentables
    4
  7. Se habrán asegurado que el candidato a senador nacional no se vay a otro partido ? ? ?
    3
  8. oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh.........q emoción!!! anda...........
    2
  9. Mamita querida, Alfredo cual te mandaste ?? Menos mal que se puede cortar boleta, a esta señora nefasta no le debería dar la cara ni para salir del barrio privado en donde vive.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia