Randazzo: "Que nadie se confunda, yo apoyo a Cristina"

Tras bajar su precandidatura presidencial, el ministro de Transporte aclaró por Twitter: "Ella (Cristina) conduce este proyecto del cual seguiré siendo parte".

Luego de bajar su precandidatura presidencial, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la Casa Rosada y aclaró: "Yo apoyo a Cristina".

"Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Kirchner. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte", escribió en su cuenta de la red social Twitter. 

El ministro llegó pasadas las 11.30 a la Casa Rosada, donde al ingresar se mostró distendido saludó y se trasladó a su despacho.

Randazzo llegó a la sede gubernamental, tras la intensa jornada que vivió ayer incluido el encuentro con la presidenta Cristina Kirchner en Olivos, donde le confirmó personalmente que el Frente para la Victoria tendrá como candidato presidencial a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.

Luego de un día de versiones cruzadas, el funcionario retomó su agenda en la sede gubernamental, donde ingresó y aún sigue sin hacer declaraciones a la prensa.

El Gobierno confirmó que Randazzo no será candidato en las próximas elecciones, lo que también el ministro señaló en una carta que le envió a la presidenta Kirchner.

Opiniones (3)
25 de noviembre de 2017 | 08:48
4
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LA DEDOCRACIA!!!! GÜE ON
    3
  2. No me preocupa un puñado de avivados que hacen lo que quieren y manejan el país como si fuesen los dueños... Eso no es grave.... Lo terrible es que hay millones de obsecuentes que apoyan esto.. que lo quieren.. que idolatran a falsos ídolos, que se creen el relato. Yo a los 8 años me avive que los Reyes Magos eran los padres y que tenían que laburar para comprarme la bicicleta.. Pero nosotros seguiremos con Scioli... no porque es lo que queremos (no me gusta pero estaría bien), sino porque es lo que quiere la Cristina.. y millones agachan la cabeza y dicen... "si señora... como usted diga..." te amo..... te sigo... te quiero...
    2
  3. No entiendo su bajada,,,,,,,,las Paso son para determinar el candidato,,,,,,,,quien es la vieja maldita para poner todo con su dedo ???????? Acaso estamos en monarquía ????????? Lo que pasa es que vivimos en un país de gente bestiaaaaAaaa !!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia