Para Roby, Pérez pudo "perfectamente" operarse en el Central

El ex ministro de Salud y ex precandidato a gobernador participó del cierre de campaña del PJ y, desde allí, se refirió a la intervención de su ex amigo.

Matías Roby, el "traicionado" que quedó fuera de la carrera por la gobernación, participó hoy del cierre de campaña del PJ y, desde allí, le dejó un mensaje a su ex amigo Francisco Pérez, a propósito de su operación por la fractura de peroné: "Si yo hubiera sido él, me habría operado en el Hospital Central".

Esta mañana, el ex ministro de Salud arribó a bodega Los Toneles, en Guaymallén, para acompañar a la fórmula peronista Adolfo Bermejo-Diego Martínez Palau en su cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo. 

"Soy coherente, consecuente y, como lo dije el día posterior a las PASO de abril, quien gana conduce y quien pierde acompaña", justificó Roby su presencia en el acto peronista. 

A propósito de la noticia de la última semana, la fractura que sufrió Pérez en su pierna izquierda y su reciente intervención quirúrgica en la Clínica Arizu, el también médico deportólogo y cirujano comentó: "Me enteré por los medios. Nunca me consultaron y eso que yo tengo la capacidad de separar lo personal de lo profesional". 

Respondiendo al entorno de Pérez, desde donde sugirieron que "el Gobernador no le tiene confianza a Roby", indicó: "Hay que ver qué piensa Pérez más que su entorno. Igualmente, a esta altura de mi vida no ando buscando pacientes; me sobran".

Sobre las críticas hacia el mandatario por no haberse operado en un hospital público, el ex ministro de Salud recalcó: "El Central está preparado totalmente para una cirugía de mediana complejidad como a la que fue sometido. Si yo hubiera sido él no habría tenido problema de operarme allí. De hecho, pudo operarse perfectamente en cualquier hospital público porque no es tan complejo el instrumental que necesitás para esa intervención". 

Opiniones (11)
18 de noviembre de 2017 | 03:53
12
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHACHOS NO SE PELEEN.. NO FUE AL CENTRAL POR QUE TENIA TURNO PARA 6 MESES..!!!! Y NO PODIA IR A PEDIR TURNO... Y EN EL DEL CARMEN NO HABIA CAMA..!!!! Y EN NOTY NO HABIA COLCHONES PARA QUE DUERMAN SUS HIJOS EN EL PISO.. PARA ESPERAR QUE LO ATIENDAN..!!! ES SOLO POR ESO... IGUAL QUE KRETINA.. SE VA A LAS CLINICAS PRIVADAS... AHH ME OLVIDADABA POR QUE NO FUE AL HOSPITAL NUEVO EL DE MAIPU...!!!!! AHHH ME OLVIDADABA QUE NO TIENE EQUIPAMIENTO... EL QUE PUSIERON PARA LA FOTO ERA DEL OTRO HOSPITAL DE MAIPU..!!!! PERO BUENO VAMOS A TENER UN ESTADIO CUBIERTO..!!!!!!!!!! ACUERDENSE EL DOMINGO..!!!!!!! POR FAVOR
    11
  2. No será que no le gustó a Ud que se operara en otro clínica y no en la suya?
    10
  3. Sí debió iir al Central !!! Si no lo quiere para él, por qué lo deben soportar los demás que no tienen ninguna responsabilidad en su mala calidad . Si él es el responable de su amala atención, que se lo aguante él !!!!
    9
  4. osep es una estafa a sus afiliados y a toda la provincia
    8
  5. Si había un momento adecuado para operarse es este. No se si fueron sus asesores o los asesores de Bermejo pero lo mejor que podría haber hecho es desaparecer de la campaña. Y si lo del incidente fue real habría que ver quien lo quebró y en que circunstancias. Quizá fue alguno de los Bermejo. Y si fue una casualidad puedo decir que estamos frente a un milagro o algo así y Bermejo puede creer en las brujas.
    7
  6. No me parece criticable lo qué ha hecho,si paga otra mutual aparte de Osep,está bien qué se opere donde quiera...
    6
  7. Cada paciente es libre de operarse con el médico que elija y el médico define el lugar para operar,es así de simple y claro.
    5
  8. Debió operarse en el HOSPITAL EL CARMEN, que es de la O.S.E.P. para los empleados públicos. Por más que sea el gobernador, es un empleado público . . .
    4
  9. No creo que deba operarse en un hospital público, porque están para quienes no tienen una obra social. Yo tengo osep y a veces elijo un efector propio de la obra social y otras veces nó, pago coseguro.
    3
  10. La ultima reunion de gabinete se discutio el tema: donde escondemos al muerto?? se decidió armar el circo de la fractura de perone de Paco, las otras opciones fueron viaje a china y firma de acuerdo para hacer 84.037 casas nuevas totalmente equipadas o viaje a la Copa America
    2
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia