Cornejo cerró la campaña en territorio peronista

Cornejo y Montero, junto con Julio Cobos y candidatos a intendente, cerraron la campaña de Cambia Mendoza en la plaza de Las Heras. Se quejaron por la campaña sucia y apuntaron contra Ciurca y Lobos.

La fórmula para la gobernación de Cambia Mendoza cerró su campaña electoral apoyando al candidato a intendente de Las Heras, Daniel Orozco. Desde la plaza de ese municipio, denunciaron maniobras fraudulentas del peronismo y pidieron que el domingo los ciudadanos vayan a votar con tranquilidad y sin presiones.

En el acto de cierre de campaña Cornejo estuvo escoltado por Orozco y Marcelino Iglesias, candidato a intendente de Guaymallén. El hecho no fue casual sino que se trata de dos departamentos claves que podrían llegar a decidir la elección.

En este sentido, el candidato de Cambia Mendoza se refirió a las encuestas difundidas por el Frente para la Victoria, que dan a Cornejo como ganador pero que sostienen que el peronismo ganaría en Las Heras y Guaymallén. "Son los mismos encuestadores que en las elecciones legislativas decían que ganaba el FPV, pero después perdieron por 20 puntos", concluyó Cornejo. "Yo prefiero que el domingo sea la gente la que se exprese", remarcó el hombre que encabeza el frente opositor.

"Queremos que vayan a votar con la sensibilidad de su vida cotidiana. Si piensan que Mendoza está bien administrada y funciona bien, tienen una opción. Pero si consideran que hay cosas que cambiar y mejorar sí o sí, nosotros somos el equipo de ese cambio", expresó ante los militantes que estaban presentes en la plaza de Las Heras.

Por su parte la compañera de fórmula de Cornejo, Laura Montero, disipó los rumores que hablan de cortocircuitos con el líder de Cambia Mendoza y destacó que Cornejo es una persona que ha demostrado su capacidad de gestión. 

"Quiero pedirle a los mendocinos que confíen en que somos personas muy responsables. Alfredo Cornejo ha demostrado ser un intendente con muchísima responsabilidad y sensibilidad de gestión en su gobierno, pese a que trabajó con mucha adversidad", remacó la senadora nacional.

"Nuestro compromiso es darle bienestar a los mendocinos, y para eso necesitamos que confíen en nosotros", agregó.

Campaña sucia

Por otro lado, desde Cambia Mendoza acusaron al Frente para la Victoria de empañar los comicios con su campaña sucia. "Nos ha costado muchísimo hacer campaña. Tanto a Daniel Orozco en Las Heras, como a Marcelino (Iglesias)  y sus militantes, quienes fueron presionados por los aparatos municipales", destacó Cornejo.

Por su parte, el presidente de la UCR, Sergio Pinto, apuntó contra el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Carlos Ciurca."Pareciera que tanto el como Luis Lobos tuvieran algo muy sucio que esconder", aseveró Pinto."No es el peronismo democrático que conocemos", adhirió remarcó luego de las agresiones contra el consultorio de Daniel Orozco.

"Le pido al senador Bermejo, al que conozco mucho, que se haga responsable y que frene esto, porque le hace mucho daño a los mendocinos", concluyó Pinto.


Opiniones (16)
26 de septiembre de 2017 | 16:34
17
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo quiero a Cornejo de Ministro de "SEGURIDAD"......SU LABOR FUE TAN LINDA CUANDO LE TOCÓ CON COBOS. JAJAJAJA!
    16
  2. Macri -Cornejo y todos sus personeros ya los conocemos y en realidad no les interesa Mendoza sino sus mezquinos intereses, la pantalla del cambio es solo eso una pantalla, votar a estos mediocres, soberbios y sin un plan concreto y mucho pasado a cuestas que no debemos olvidar
    15
  3. No hay que "cambiar por cambiar" claro que no! Hay que cambiar porque hay una Unión de argentinos con el interés común de recuperar la Democracia, el Sistema Republicano de Gobierno y el respeto por las instituciones y los derechos consagrados por la Constitución Nacional ( artículos 14, 17, 19, 31 entre otros!) y que puede salvarnos de continuar en este Autoritarismo Populista Demagogo Hipócrita. De lo contrario seguirán los ks en el Poder y no habrá lugar para ningún otro partido político. Será el fin de la Democracia y la República. Y el comienzo del Maoísmo!
    14
  4. Vamos Alfredo, bien hecho, cerrar en la placita del raviolero. marcelo 1964, ¿no te llamás Padilla?- nando 70: Ciurca fue ministro de seguridad y los ravioles que maneja llegaron a todos lados. A lo mejor te gusta Perez y sus viajes de rodillas a la Capital o Costa y la brillante gestión que hizo con Osep. Los incendiarios y traidores son de ustedes empezando por el general pedófilo, o el matrimonio que dejó sin casa a cuatrocientas familias de Rio Gallegos.
    13
  5. che un comentario NO político. Busquen alguna foto del villano de mi pobre angelito 2, y van a ver que se parece al cornejo de ésta foto.
    12
  6. CAMBIA MENDOZA, SIIIIII VAS A PODER CAMBIAR TU AUTO POR UNA CARRETELA TU CASA POR UN RANCHITO DE ADOBE Y TU ALEGRIA POR TRISTEZA. ESTOS NUNCA SUPIERON HACER NADA MANGA DE INUTILES INCENDIARIOS DEL PAIS.
    11
  7. Ha bueno nbc te nombro algunos verdaderos inútiles: Cobos, Cornejo, Orozco e Iglesias...... además alguno de esos también traidores al partido que hoy dicen defender.... Si querés votar a Cornejo es tú opción, y muy respetable, pero hablas de inútiles y de alguien que se plante frente a Nación (cambia mendoza fue corriendo a colgarse de Macri)...... Cornejo fue MINISTRO DE SEGURIDAD, y que hizo..... nada.... solo hace falta (como decís vos) preguntar en Godoy Cruz.... y dejame decirte que todos los que están en cambia mendoza se vendieron por un cargo.... acordate....... Gracias por tu consejo, pero el domingo, espero que gane un mendocino que no se venda por un voto, que sepa cuantos centros de salud existen en su departamento, que sepa gestionar, que respete la vida, que no quiera volver al ajuste, que no se identifique con la gula (y no hablo de apetito voraz.... subconciente) y que no persiga trabajadores. Por todo eso voto a Bermejo-Martinez Palau.
    10
  8. por lo menos este sabe hablar el de maipu es increíble, que haga un curso de oratoria urgente el que habla de superarse.
    9
  9. Aquellos que votan por el cambio les aseguro que lo van a tener... Olvidate de cambiar el auto, de las vacaciones, de mejorar tu casa, de mandar a tus hijos a un cole privado y etc etc etc. (en lo que economico se refiere) Se viene el AJUSTE, acuérdense que de los arrepentidos se sirve Dios, todavía están a tiempo
    8
  10. laurag: pregunta en Godoy Cruz y sabras como está. Si queres votar a Bermejo es tu opción y muy respetable, pero si hablamos de inutiles te tengo algunos nombres: Jaque, Perez, Bermejo y Carmona que en años representandonos en la legislatura nacional NO VOTARON UNA LEY QUE BENEFICIARA A MENDOZA, Y PUSIERON A MENDOZA DE RODILLAS, NACION NOS DEBE DINERO Y ELLOS NOS ENDEUDAN A LOS CIUDADANOS EN LUGAR DE RECLAMAR, VIENE LA PRESIDENTE Y SUS MINISTROS Y BERMEJO EN LUGAR DE PEDIR PARA MENDOZA LOS ABRAZA Y SE SACA FOTOS. No laurag, vos estas convencida de tu voto porque sos de su partido, y los afiliados al de Cornejo tambien lo estaran. Los independientes queremos un CAMBIO, QUE MENDOZA SE PLANTE FRENTE A LA NACION Y RECLAME, Y ESO BERMEJO NO LO HARA, SEGUIRA DE RODILLAS, Y EL SERA HONESTO,NO LO SE, PERO CONVENGAMOS QUE LLEVA GENTE QUE PERMITIO TODO POR UN CARGO: Gracias por tu consejo, pero el domingo, espero que gane un mendocino que no digahan más "Si Wana, como Scioli, Randazzo, Jaque, Perez, Bermejo ya han demostrado" y dejan en segundo lugar a mi amada Mendoza.
    7
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María