Se dio a conocer la sanción para Neymar

Tras ser expulsado ante Colombia el Tribunal de Disciplina de la Conmebol tomó una determinación.

  El astro brasileño Neymar recibió hoy una sanción provisional de dos partidos en la Copa América de Chile, anunció el tribunal de disciplina de la Conmebol.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene, sin embargo, 24 horas para alegar y evitar el segundo encuentro de suspensión.

La estrella de la "canarinha" se perderá seguro el decisivo partido de Brasil el domingo ante Venezuela y quizás un eventual choque de cuartos de final. La decisión definitiva se tomará mañana.

  El astro brasileño Neymar recibió hoy una sanción provisional de dos partidos en la Copa América de Chile, anunció el tribunal de disciplina de la Conmebol. 


El delantero vio el miércoles ante Colombia su segunda tarjeta amarilla del torneo, que conlleva suspensión, y luego fue expulsado tras el final del encuentro por un enfrentamiento con varios jugadores rivales. 

 "La pelota me pegó en la mano sin intención y recibo una amarilla. Colocar a un árbitro malo para pitar genera eso", criticó Neymar el miércoles al juez chileno Enrique Osses, que le mostró tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano. El domingo, en el debut ante Perú, el árbitro se la mostró por retirar la espuma del spray con el que se marca la distancia en los tiros libres.

El astro fue además expulsado el miércoles por una pelea al final del encuentro, por la que también vio tarjeta roja el delantero colombiano Carlos Bacca.

"Hubo una confusión, pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Recibí un empujón. Ni vi que me había expulsado. Yo agarro y recibo amarilla, recibo una roja. Cosas que pasan", dijo resignado Neymar.

Bacca explicó su versión el miércoles: "Por la derrota Neymar toma decisiones malas como tirar el balón, pegarle a un compañero, después un cabezazo, primero a (Pablo) Armero, luego a (Jeison) Murillo. Lo que hago es empujarlo para que no siga haciendo lo que hace".

"Es curioso que siempre tienen una tarjeta para Neymar", lamentó el jugador del Barcelona hablando de él en tercera persona.

Brasil deberá resolver ahora cómo jugar y ganar sin su gran estrella, de la que tiene una gran dependencia en ataque. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
28 de Septiembre de 2016|22:26
2
ERROR
28 de Septiembre de 2016|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Billetera mata galán; tarjeta mata caliente!!!!
    1