Bermejo-Martínez Palau: "El domingo, ganamos"

Con ese mensaje, distanciándose de Pérez e intentando rasguñar la victoria, la fórmula peronista rindió cuentas en su cierre de campaña. “Después del lunes, no creo que nos toque ser oposición”, deseó el candidato a vicegobernador.

"El domingo, ganamos". El peronismo mendocino confía ciegamente que después del domingo seguirá gobernando la provincia. De hecho, así lo transmitió la fórmula Adolfo Bermejo-Diego Martínez Palau en su cierre de campaña.

A tres días de las generales, colgados de Daniel Scioli más que nunca y evitando referirse a la gestión de Francisco Pérez, el justicialismo finalizó su campaña en el departamento más poblado de la provincia, Guaymallén, y lo hizo apostando a que su actual intendente y candidato, Luis Lobos, triunfe el próximo 21 de junio y ese resultado "ayude" para llegar a la victoria.

"El domingo vamos a ganar y nos vamos a poner a disposición del gobernador (Pérez termina su mandato el 10 de diciembre) en todo lo que podamos serle útil. Nuestra tarea titánica va a ser restablecer el diálogo", sostuvo Diego Martínez Palau, candidato a vicegobernador, luego del acto de cierre de campaña, que tuvo lugar en bodegas Los Toneles. 

palau


Planteándole un escenario adverso y de pérdida para el PJ, el ex ministro de Transporte aseguró: "Si nos tocara ser oposición, cosa que no creo, vamos a ser una oposición respetuosa que acompañe al gobernador. Esta es la forma de que la democracia crezca". 

-¿Por qué están tan convencidos que van a ganar el domingo, considerando que para muchos el gobierno de Francisco Pérez fue peor que el de Celso Jaque?

Ante la pregunta de MDZ, Martínez Palau enfatizó: "En nuestra campaña hay dos personas como candidatos que no son ni Pérez ni Jaque y hemos tenido buena recepción de la gente. Aquí no se está haciendo una encuesta del gobierno de uno u otro. Hemos pegado buena onda con la sociedad, hemos cumplido con la palabra empeñada y la historia determinará cuáles son los gobiernos buenos y malos", evaluó, y, subrayó: "A Paco y a Celso hay que evaluarlos a la distancia. Esto es una elección a gobernador y no encuesta de gestión". 

 "A Pérez y a Celso hay que evaluarlos a la distancia", lanzó Martínez Palau. 

Por su parte, el candidato a gobernador, Adolfo Bermejo, que en su discurso de cierre de campaña olvidó nombrar a Pérez, aprovechó la instancia con la prensa para disculparse. "Pido disculpas. Paco es un amigo al que quiero mucho y le mando un saludo porque está recién operado. Es un gran amigo que ha hecho mucho por Mendoza", aclaró. 

bermejo


Evitando hablar de encuestas en la recta final, el senador nacional insistió en que el PJ va a seguir al mando de la provincia. "Tengo una corazonada. Hay datos que nos dan arriba, otros que marcan un empate y otros que nos dan abajo. Yo hablo de la sensación del corazón, el alma y de la respuesta de la gente", apuntó Bermejo. 

Por último, sobre el escenario elegido para cerrar la campaña, Guaymallén, comentó: "Luis Lobos va a ganar acá y con su triunfo nos va a ayudar en la provincia". 

Opiniones (24)
20 de agosto de 2017 | 19:19
25
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bermejo-Martínez Palau: "El domingo, ganamos" Recién acaba de morir un policía en un enfrentamiento con delincuentes en el barrio barcala de Maipú y estos payasos se preocupan por sus intereses personales. Y la SEGURIDAD????????? No los voto ni en pedo. Mentirosos!!!
    24
  2. 0.8
    23
  3. OJALA QUE NO PORQUE BERMEJO = SCIOLI= LA CAMPORA= ZANNINI= MARXISMO/LENINISMO/MAOISMO. MENDOCINOS CUIDEMOS NUESTRA PROVINCIA. CUIDEMOS LA DEMOCRACIA DE ESTOS AUTORITARIOS QUE VIENEN POR MAS SI NO LOS SACAMOS A TIEMPO.
    22
  4. Bermejo-Martínez Palau: "El domingo, ganamos" EN MAIPU SEGURO, EN LA PROVINCIA NI EN PEDO!!!
    21
  5. OJALA QUE EN LA PROVINCIA NO GANEN. TIENEN QUE SENTIR EL CASTIGO X TANTO MAL DESEMPEÑO PROVINCIAL.
    20
  6. Se van a ganar una mención en el libro Guinnes. Perder una elección por la mayor diferencia en la historia del mundo. Delincuentes.
    19
  7. laurag jajajajajaajaa...Bermejo, honesto, transparente, humilde y por sobre cualquier otra cosa CAPAZ, GESTOR de polìticas a favor de los ciudadanos. No seas idiota! Sos de Maipú y en el fondo sabes que esto no es verdad.
    18
  8. Les salió el tiro por la culata y está bien que sea así...por vivos!!! No quisieron ir junto con las elecciones presidenciales porque decían que los arrastraría al fracaso y miren ahora, ustedes pierden y gana Cornejo y en octubre gana Scioli. Unos estrategas bárbaros!!! con ustedes como estrategas qué miedo puede tener la oposición??? jajajajajajajajajaja Idiotas.
    17
  9. Digan lo que digan peronchos no revertirán las cosas, saben porqué? Porque de los dos candidatos Cornejo es el menos malo. Los mendocinos estamos cansados de ver tanta impunidad y corrupción, ustedes tuvieron 8 años para hacer y transformar la provincia, de hecho lo hicieron, pero hundiéndola. Cómo vamos los mendocinos a votar a alguien que es tan panqueque, antes de ayer era fanático de Meném, ayer era fanático de CFK, hoy es fanático de Scioli y mañana será de quien?? Seguro que ganan bermejo... ganarán el pasaje al olvido porque después de esta tienen que jubilarse vos, tu hermano y todos esos rancios dirigentes del peronismo.
    16
  10. lego no te acordás del ajuste de los radicales...... no sólo se dedicaron a perseguir empleados públicos, también hicieronpromesas que jamás cumplieron.... acordate que con el gobierno de Cobos ingresó la mayor cantidad de empleados públicos a Mendoza, y esos si que son ñoquis, es más muchos están gozando de los beneficios que pudieron conseguir en esa gestión (clases altas, mayor dedicación, bloqueos de títulos, etc). Es cierto que este gobierno ha cometido errores, pero Bermejo lo admite y propone cambiarlos (los há marcado en los distintos debates). Ahora Cornejo todo lo que logró lo hizo gracias al Gobierno Nacional y Provincial (lo reconoció anoche en el debate).
    15
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial