Deportes

La millonaria suma que pretende la Juve por Tevez

El club italiano negociará la salida del delantero con Boca y acepta algún jugador en parte de pago.

El periódico italiano Tutto Sport amaneció hoy con la noticia de la reunión de Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, y Giuseppe Marotta, Director General de Juventus. Ambosacordaron la salida del delantero para que retorne a Boca Juniors.

Si bien uno de los máximos dirigentes de la "Vecchia Signora" no puso trabas a la hora de dejarlo partir, sí dejó sobre la mesa el monto que pretende para rescindir el contrato vigente que tiene el jugador, y que caduca el próximo año: 6.400.000 de euros (poco más de 7 millones de dólares).

"Juventus no pone palos en las ruedas de los sueños de Carlos", afirmó el diario deportivo italiano. Por eso, afirman que "la operación se llevará a cabo con seguridad" y que no descarta que "uno o más jugadores" de Boca formen parte del truque. En las últimas horas se nombró a Nicolás Colazo por contar con la ciudadanía italiana.

Ya está el deseo del jugador, también el aval de Juventus y hasta los números para que Carlos Tevez se quede con el pase en su poder. Ahora resta que Boca 'rompa el chanquito' y concrete su sueño de repatriar a uno de sus grandes ídolos. 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México