Iglesias: "Hay indicios de que Narváez acordó con Lobos"

El candidato de Cambia Mendoza en Guaymallén se mostró preocupado ante la posibilidad de que se repitan las maniobras fraudulentas que se dieron en las PASO. "Nunca vi una campaña tan sucia como la de Lobos", denunció. Asimismo, sugirió que el radical Pablo Narváez acordó con el candidato peronista.

"Hay indicios de que dirigentes radicales como (el precandidato en las PASO) Pablo Narváez y (el actual concejal) Daniel Centeno llegaron a un acuerdo con (el peronista Luis) Lobos, pero muchos de sus militantes no están dispuestos a colaborar con el FpV", lanzó esta mañana Marcelino Iglesias, el candidato de Cambia Mendoza en Guaymallén.

En diálogo con MDZ, agregó: "También tratan de cooptar a nuestros fiscales, pero no van a poder porque es gente comprometida con Guaymallén y están convencidos de que es hora de cambiar".  

 El candidato a intendente de Cambia Mendoza, Marcelino Iglesias, aseguró que el domingo ganará las elecciones en Guaymallén porque "la gente quiere cambiar". Sin embargo, mostró su preocupación ante la posibilidad de que se reiteren las medidas fraudulentas que se vieron en el departamento durante las PASO. "Nunca vi una campaña tan sucia como la de Luis Lobos", aseveró.

Sabemos que hay boletas truchas y  tenemos conocimiento de que planean lanzar una última campaña difamatoria contra nosotros", subrayó Iglesias a MDZ.

En este sentido, informó que hay punteros políticos de Luis Lobos se han anotado para ser presidentes de mesa y que militantes peronistas se están ofreciendo para ser fiscales del Frente de Izquierda. "La verdad es que estamos preocupados con que haya fraude", confirmó el candidato de la oposición de cara a los comicios del domingo.

La verdad es que estamos preocupados con que haya fraude", confirmó el candidato de la oposición de cara a los comicios del domingo. 

Si bien aseguró que no tienen encuestas, aclaró que el sentimiento que perciben en la calle es que la gente de Guaymallén está cansada de las prácticas abusivas de Lobos, a quien ven como un dirigente "poco transparente". "Yo creo que el resultado está definido y el domingo va a quedar demostrado que las encuestas del FpV estaban mal", remarcó.

En este sentido, Iglesias destacó que el domingo "la voluntad de los vecinos le ganará al aparato municipal" del FpV, que ha sido utilizado a lo largo de toda la campaña. 

"Llegamos al domingo ganando y nos lo dice la gente en la calle", concluyó el candidato a intendente de Guaymallén por Cambia Mendoza. 

Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 11:38
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que llorones estos radicales corruptos!!! se hacen los honestos y son cualquiera. Que gane el que mejor hace las cosas!! voten el domingo por favor
    11
  2. Tambien hubieron indicios que IGLESIAS ARREGLO CUANDO ESTUVO EN LA OSEP;CON VARIOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS!!!...Y ALGUNAS CLINICAS PRIVADAS
    10
  3. Los Narváez tienen que desaparecer de la UCR. Son uno de los tantos mercaderes que tenemos en el partido. Expulsión ya.
    9
  4. YA ES SABIDO QUE NARVÁEZ ES UN TRAIDOR Y CORRUPTO Y AMIGO DE LOBOS DESDE HACE AÑOS, ESPEREMOS QUE LA GENTE SE SAQUE LA VENDA Y VOTE CONTRA LA TREMENDA CORRUPCIÓN DE ALI BABÁ Y LOS 40 LADRONES.
    8
  5. POBRE SE ESCONDE DETRÁS DE COBOS......EN CUALQUIER MOMENTO LE PIDE A LAURA MONTERO QUE LO PROTEJA POBRECITO....MIRA LO HE...MIRA LO HE...- JAJAJAJAJAJAJAJ
    7
  6. QUE VERGUENZA QUE SOS NARVAEZ, TRAIDOR DE CUARTA, SEGUIS LOS MISMOS PASOS DE TU VICEPRESIDENTE COBOS ?
    6
  7. Esta a la vista que Narvaez necesita de la ayuda de su amigo Lobos para seguir subsistiendo. por suerte el destino de Guaymallen no depende de los votos de consejo ni de los ñoquis. Guaymallen tiene miles de personas que no dependen de un plan ni de un carguito por lo tanto votaran por un cambio. Los guaymallinos mas alla de que necesitan las calles limpias y que se puedan transitar quieren que los representen personas con experiencia, con curriculum y no con prontuario. Yo no quiero que esto se siga prolongando y es por eso que votare por Marcelino y la boleta completa de Cambia Mendoza. Por mis hijos, mis nietos y por el bien de todos.
    5
  8. ACUSALO CON TU MAMÁ KIKO
    4
  9. QUE FEO SEÑOR MARCELINO IGLESIAS QUE OPINE ASI... USTED SABE MUY BIEN QUE EN LA OFICINA DEL INTENDENTE CORNEJO ESE DIA FRIO DE MAYO DIJO MUY SUELTAMENTE QUE NO NECESITABA NADA DE NADIE QUE USTED PODIA CON TODO.... POSTERIORMENTE MUCHOS DE SUS CORRELIGIONARIOS LO ACUSAN DE HABER SIDO NINGUNIADOS Y HECHADO POR SU GENTE DE SU PROPIO COMITE... AHORA DICE QUE LE ESTAN TRABAJANDO EN CONTRA, USTED ES UN REVERENDO PELOTUDO QUE CREE QUE LA GENTE VIVE DENTRO DE UN ZAPATO Y NO LO CONOCE... CONOCE MUY BIEN SU GESTION EN LA OSEP Y LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR..... NO ENSUCIE A LA GENTE ASI PORQ A USTED LE FALTA HUEVOS PARA DECIR QUE LA GENTE NO LO ACEPTA... NO MIRE LA PAJA EN EL OJO AJENO.....
    3
  10. VENGADORTOXIKO Sos un pelandrum...cualquiera .La UCR tiene todo por ganar USTEDES todo por perder..INCLUSO LA LIBERTAD,,,,Prisión para los corruptos...Anda comprando puchos y otras cositas..para la celda
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'