Deportes

Caranta: "Quiero salir campeón e ir a la Selección"

El arquero de Boca destacó hoy que sus metas para este semestre son ganar un torneo con su equipo y ser convocado por Alfio Basile al representativo “albiceleste”.

“Estoy contento porque en los partidos de pretemporada logré el nivel que yo buscaba. En este semestre tengo objetivos particulares. El primero lo cumplí, que fue terminar la preparación sin lesiones y ahora quiero ganar un título con Boca e ir a la selección”, manifestó Mauricio Caranta en diálogo con radio Del Plata.

El cordobés destacó que fue “una gran elección” del cuerpo técnico que encabeza Carlos Ischia haber optado por trabajar en Estados Unidos y admitió que por querer jugar aún lesionado, se perdió “muchos partidos”.

Caranta aceptó que Boca es “dependiente” del enganche Juan Román Riquelme y remarcó que cuando el enlace del seleccionado argentino falta, “se nota”, pero advirtió además que “hay equipos que juegan bien sin grandes futbolistas”.

El arquero agregó que la defensa de su conjunto no funcionó bien el semestre pasado porque “se desarmó por lesiones” y aseguró que prefiere “la marca hombre a hombre” en las jugadas con pelota detenida.
En Imágenes