Macri a Randazzo: "Al fin uno que es coherente"

Desde la oposición elogiaron la decisión que tomó el ahora exprecandidato a presidente Florencio Randazzo.

Tras la decisión de Florencio Randazzo, Mauricio Macri calificó la medida de como "un hecho de dignidad". "Es algo poco habitual dentro del PJ. Al fin uno que es coherente, me sorprende", resaltó.

Los contrincantes del líder de PRO en la interna presidencial también destacaron la "actitud digna" del titular de la cartera del Interior y Transporte, que no aceptó la posibilidad de competir en la provincia de Buenos Aires en las PASO.

"Si frente a que lo bajan de un lado y se lo llevan a donde no quería, me parece que es una actitud digna", consideró el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y publicó Infobae.

La diputada nacional Elisa Carrió, en tanto, dijo que la resistencia de Randazzo fue "un acto de dignidad". "Pero él es un peronista que está apostando al futuro", aseveró.

Desde el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa , también tuvieron palabras elogiosas hacia el funcionario. "El Flaco demostró que es un hombre de palabra, cosa rara en estos tiempos", escribió el intendente San Miguel en Twitter.

Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 12:52
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gabfebar, esta bien lo que decis, pero si vamos a votar al FIT, para que con su actitud en lA CAMARA HAGA ENTRAR A GOMEZ EN LA CORTE, o permita el pase a planta de una gran cantidad de ÑOQUIS, entonces el FIT no cumple su tarea digna como tanta gente se los pide con el voto.
    3
  2. Pero que mariconeada lo de Mauricio Vainilla, la comandante Carrió y Massacote ... decirnos ahora lo bueno de este Florindo, una vez que ha abandonado ... Un tipo que presenta tanta dignidad, merecería que se lo vote a rabiar y no tener que conformarnos a confrontar Macri con el impar Scioli ... Y bueh ... a soportar a la Crestina al poder y Scioli al gobierno ... Menos mal que al menos el FIT crece en las legislaturas para no sentirnos tan poco representados ....
    2
  3. Si gana la presidencia (algo más que probable) Scioli lo tendría que dejar en el mismo puesto de Ministro al flaco!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California