Deportes

Nishikori avanzó a cuartos en Halle

El japonés accedió hoy a cuartos de final del torneo de tenis de Halle derrotando al alemán Dustin Brown por 7-5 y 6-1.

 El japonés Kei Nishikori avanzó hoy a cuartos de final del torneo de tenis de Halle derrotando al alemán Dustin Brown, mientras que el colombiano Alejandro Falla cayó en octavos de final frente al polaco Jerzy Janowicz.

Nishikori, segundo favorito, se impuso por 7-5 y 6-1 en una hora y ocho minutos de un partido que dominó sin inconvenientes para consolidarse como candidato al título sobre la hierba alemana.



Nishikori, número cinco del mundo, buscará un lugar en semifinales frente a Janowicz, que se vio obligado a luchar más para derrotar a Falla por 6-2, 5-7 y 6-2 en casi dos horas de partido.



El adiós a Brown dejó a Florian Mayer como única esperanza local. El alemán chocará mañana en cuartos con el suizo Roger Federer, primer favorito y siete veces campeón en Halle.



Los otros dos puestos de cuartos se disputarán a continuación cuando el español Tommy Robredo choque con el italiano Andreas Seppi y el francés Gael Monfils se enfrente al kazajo Mijail Kukushkin.



El miércoles ya se habían colocado entre los mejores ocho el checo Tomas Berdych y el croata Ivo Karlovic, además de Federer y Mayer.



El torneo de Halle es desde este año de categoría ATP 500, reparte 1,7 millones de euros en premios (1,91 millones de dólares) y sirve como preparación para Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada.


Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|01:51
1
ERROR
27 de Julio de 2017|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago