Deportes

Liga Mundial: Las Leonas son semifinalistas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció a Estados Unidos por 3 a 0 en el partido por los cuartos de final del torneo.

  El seleccionado argentino de Hockey sobre césped, Las Leonas, vapuleó esta jueves a su par de los Estados Unidos por 3 a 0 en los cuartos de final de la Liga Mundial que se disputa en la ciudad española de Valencia y quedó cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

La jugadora Carla Rebecchi convirtió la dos primeras conquistas en el segundo cuarto y la defensora Noel Barrionuevo completó el resultado a poco de finalizar el tercer parcial del partido. 

El conjunto dirigido por Santiago Capurro se medirá en la semifinal a China el próximo sábado y si gana se clasificará al certamen que se llevará a cabo en Río de Janeiro el año venidero mientras que si pierde tendrá la posibilidad de clasificar ganando el partido del tercer y cuarto puesto. 

 El comienzo del partido fue parejo y Rebecchi fue la encargada de marcar la diferencia en el segundo cuarto ya que marcó el primer córner corto a los 16 minutos para romper el cero y a los 29 la metió de revés luego de esquivar a la arquera. 

En tanto, también hubo un par de buenas atajadas de Belén Succi antes que Barrionuevo convierta el tercer tanto a los 44 minutos para sellar la goleada y pasar a las semifinales de la Liga Mundial. 

Las Leonas empezaron jugando con: Succi; Agustina Habif, Florencia Habif, Barrionuevo; Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocio Sánchez Moccia, Pilar Romang; Martina Cavallero, Rebecchi y Delfina Merino. Más tarde ingresaron: Sofía Toccalino, Julia Gomes Fantasia, Agustina Albertario, Jimena Cedrés, Paula Ortiz y Luciana Molina. 

Los goles

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:51
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile