Deportes

Liga Mundial: Las Leonas son semifinalistas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció a Estados Unidos por 3 a 0 en el partido por los cuartos de final del torneo.

  El seleccionado argentino de Hockey sobre césped, Las Leonas, vapuleó esta jueves a su par de los Estados Unidos por 3 a 0 en los cuartos de final de la Liga Mundial que se disputa en la ciudad española de Valencia y quedó cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

La jugadora Carla Rebecchi convirtió la dos primeras conquistas en el segundo cuarto y la defensora Noel Barrionuevo completó el resultado a poco de finalizar el tercer parcial del partido. 

El conjunto dirigido por Santiago Capurro se medirá en la semifinal a China el próximo sábado y si gana se clasificará al certamen que se llevará a cabo en Río de Janeiro el año venidero mientras que si pierde tendrá la posibilidad de clasificar ganando el partido del tercer y cuarto puesto. 

 El comienzo del partido fue parejo y Rebecchi fue la encargada de marcar la diferencia en el segundo cuarto ya que marcó el primer córner corto a los 16 minutos para romper el cero y a los 29 la metió de revés luego de esquivar a la arquera. 

En tanto, también hubo un par de buenas atajadas de Belén Succi antes que Barrionuevo convierta el tercer tanto a los 44 minutos para sellar la goleada y pasar a las semifinales de la Liga Mundial. 

Las Leonas empezaron jugando con: Succi; Agustina Habif, Florencia Habif, Barrionuevo; Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocio Sánchez Moccia, Pilar Romang; Martina Cavallero, Rebecchi y Delfina Merino. Más tarde ingresaron: Sofía Toccalino, Julia Gomes Fantasia, Agustina Albertario, Jimena Cedrés, Paula Ortiz y Luciana Molina. 

Los goles

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic