Ciurca no renunciaría para ir al Gabinete de Scioli

Scioli ha manifestado que le gustaría contar con Carlos Ciurca en su equipo de trabajo, pero el vicegobernador afirmó que si es elegido intendente cumplirá su mandato completo.

A raíz de la cercanía que existe entre Carlos Ciurca y Daniel Scioli, se ha especulado con la posibilidad de que el primero forme parte del gabinete del motonauta si éste llega a convertirse en presidente. Sin embargo, Ciurca aclaró este jueves que si es elegido intendente de Las Heras cumplirá los cuatro años de mandato y no migrará a la Casa Rosada.

Así lo afirmó en MDZ Radio, donde agradeció "haber tenido el honor de que Daniel Scioli hablara de esta posibilidad o anhelo". Sin embargo, señaló que  sus intenciones son comandar los hilos de Las Heras y cumplir con las promesas que le ha realizado a los lasherinos durante la campaña.

"Si gano, quiero estar en Las Heras por 4 u 8 años", señaló. En este sentido, destacó que si se llegara a dar que el Scioli sea presidente y Adolfo Bermejo gobernador de Mendoza, con él como intendente de Las Heras podrían trabajar en beneficios para los vecinos del departamento.

"Scioli esta acompañando un momento, no está pensando en ninguno de nosotros. Tienen el entusiasmo de que en Mendoza nos vaya bien a todos", aseveró el vicegobernador de la provincia.

En cuanto a las expectativas de cara a las elecciones del domingo, Ciurca sostuvo que "hay que ser prudente más allá de lo que digan las encuestas". "Hemos trabajado con propuestas y procuramos que la gente las conozca", destacó.

Escuchá la entrevista en Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (4)
18 de agosto de 2017 | 22:27
5
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no le da más que para intendente, si vicegobernador no ha aportado nada, menos en la nación, Las Heras no come vidrio, Las Heras sabe votar y lo demostro en las paso, mirá un poquito hacia tras y vé que pasarón 28 años y seguis igual!!! necesitas un intendente te cambie para bien!!! vos podes Las Heras...
    4
  2. Amigo lasherino, no vote a este mequetrefe, va a ser al pedo, al primer ofrecimiento les cuelga la Intendencia, el tipo quiere flashes nacionales, no intendencias ...
    3
  3. Así es, cumplirá su mandato, igual que en la actualidad. Fue elegido vice-gobernador y ahora que el Gobernador tiene problemas de salud y él debería hacerse cargo, el señor está con licencia para hacer campaña, por supuesto con nuestro dinero, vergüenza lo de Parisi, seguramente tenía que pagar favores. Ciurca te cavaste la tumba (metafóricamente hablando)
    2
  4. Con el mayor respeto, creo que un puesto en un gabinete nacional ( si es que SCIOLI gana la elección ) le queda grande a CIURCA.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial