Video

El mensaje de los chilenos para Arturo Vidal

El escándalo del chileno Arturo Vidal, detenido el martes tras chocar en su lujoso auto, provocó diversas opiniones entre la gente. MDZ te las muestra.

El escándalo del chileno Arturo Vidal, detenido el martes tras colisionar ebrio su lujoso deportivo con otro vehículo, provocó un profundo daño a la anfitriona Chile de cara al duelo con la sorpresiva Bolivia, que definirá el futuro de ambos en Copa América-2015.

 La estrictamente reservada concentración chilena fue golpeada por la detención de Vidal, en evidente estado de ebriedad, con una discusión subida de tono con la policía y posterior reclusión nocturna después de chocar y destrozar la parte izquierda de su Ferrari. 

El pueblo chileno tomó su postura sobre lo sucedido, y MDZ capturó la opinión de la gente luego del escándalo. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
29 de Septiembre de 2016|08:42
2
ERROR
29 de Septiembre de 2016|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Arturo Vidal, es un ser humano equivocado,que la Justicia le caiga con todo el peso de la LEY,QUE PAGUE EL DAÑO REALIZADO, PERO ENTIENDO QUE ELLO NO QUITA QUE LA fEDERACION DE cHILE lo deje seguir jugando o no con la camiseta chilena, honra de todo el pueblo .Esto queda a su criterio, y en el futuro sera la responsabilidad de los Directivos de turno las medidas tomadas referentes a este caso.-Que tiene mas valor para un pueblo sino que su dignidad y respeto, si tiene que perder hacerlo con altura,pero que podemos nosotros decir o juzgar si pusimos A MARADONA drogado, CONTRA OTROS PAISES.-,QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA--,
    1