Deportes

Por su conducta, el Real le bajó el pulgar a Vidal

El Real Madrid desestimó la pasada temporada el fichaje del volante chileno por su conducta, según aseguró hoy el diario "Marca".

 El Real Madrid desestimó la pasada temporada el fichaje del volante chileno Arturo Vidal por su conducta, según aseguró hoy el diario "Marca".

"A nivel deportivo nunca ha habido dudas en la Casa Blanca (Real Madrid) de su valía. Es un jugador que encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba. Sin embargo, el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra", publicó el diario español.



Vidal, jugador de la Juventus de Turín, dio positivo el martes en control de alcoholemia tras estrellar su Ferrari mientras disfrutaba de una tarde libre durante la disputa de la Copa de América con su selección. Pasó la noche en una comisaría y declaró el miércoles en un juzgado.



"El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante. Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de élite", añadió "Marca".

El diario español señaló que el incidente de la Copa América elimina cualquier posibilidad de que Vidal pueda fichar en un futuro por el Real Madrid.

"Si en las oficinas del Bernabéu había alguna tentación de volver a repasar su informe y restarle trascendencia a su comportamiento lejos del terreno de juego, que la había, ha sido eliminada de un plumazo tras su enésimo incidente. Chile le ha perdonado, pero el Madrid le pondrá la cruz definitivamente", resumió. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016