Deportes

Ultimátum de Estudiantes a Boca por Moreno y Fabianesi

La entidad platense hizo saber que si hasta el sábado el club xeneize no concreta la operación, el mediocampista será incluido por el técnico Sensini en la lista para la Copa Sudamericana.

Estudiantes de La Plata le puso plazo al posible acuerdo con Boca Juniors por el mediocampista Iván Moreno y Fabianesi.

Según señala el portal del diario ’El Dîa’, si para el sábado Boca no concreta un ofrecimniento por Moreno y Fabianesi, el jugador será incluído por el director técnico de Estudiantes, Roberto Sensini, en la lista de buen a fe para la Copa Sudamericana.

Si bien no se conocieron las cifras oficiales de la posible transancción entre Estudiantes y Boca po Moreno y Fabianesi, trascendió que la entidad platense pretendría un millón de dólares netos.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:28
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017