Dunga: "Colombia es experta en provocaciones"

El entrenador de Brasil se quejó luego de caer ante el conjunto colombiano. "Brasil tiene que jugar, no ir a la guerra", agregó.

 El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Dunga, se quejó anoche de una Colombia "experta en provocaciones", que le ganó por 1-0 en partido de la segunda fecha del grupo C de la Copa América Chile 2015.

"Colombia es experta en provocaciones y nuestros jugadores cayeron en esa provocación", sostuvo el DT, que hoy cortó una racha invicta de 11 partidos, con igual cantidad de triunfos.


Brasil Copa América

"Brasil tiene que jugar, no ir a la guerra. Tampoco debemos aceptar el choque y el juego físico. Debemos centrarnos en lo que hacemos mejor, que es jugar al fútbol", señaló el técnico, una vez finalizado el partido en el estadio Monumental de Santiago de Chile. 


Dunga, que dirigió al conjunto 'verdeamarelho' en el Mundial Sudáfrica 2010, afirmó que el domingo ante Venezuela, en el tercer cotejo de la llave, el combinado brasileño necesitará "encontrar una forma" de poder suplir la ausencia del expulsado Neymar, quien podría perderse hasta un eventual compromiso de cuartos de final, si la Conmebol le aplica una sanción de dos partidos.

Brasil, con 3 puntos en dos presentaciones, se enfrentará a Venezuela este domingo, a las 18.30, también en la capital Santiago. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|10:19
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"