Asprilla le dio con todo a Neymar

El ex futbolista, leyenda del fútbol colombiano, lanzó duras críticas al brasileño durante el partido que enfrentó a Brasil y Colombia.

 El ex futbolista Faustino Asprilla, leyenda del fútbol colombiano, lanzó duras críticas al brasileño Neymar durante el partido que enfrentó el miércoles a sus países en la Copa América de fútbol de Chile.

"Neymar es una mentira para el fútbol", escribió el ex delantero de 45 años en su cuenta de Twitter. "Ándate para Hollywood", agregó más tarde en otro mensaje.

Asprilla, que en los años 90 jugó en una de las mejores selecciones colombianas de todos los tiempos, hizo sus comentarios durante la primera mitad del partido en el que Colombia se impuso el miércoles por 1-0 a Brasil en el Grupo C de la Copa América.


Durante ese periodo, Neymar fue amonestado con una tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano tras un remate de cabeza, en lo que el árbitro interpretó como un intento de meterlo en la portería rival intencionadamente.

El brasileño tuvo numerosos enfrentamientos con sus defensores durante el partido, hasta el punto de que tras el final del encuentro pegó un balonazo a Pablo Armero y se enzarzó en una reyerta con Carlos Bacca. El árbitro decidió entonces mostrar la tarjeta roja al brasileño.

"Y para el colmo se hace expulsar Neymar... Que desastre!!!!", escribió entonces Asprilla en la red social. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"