Deportes

Baghdatis también es baja por lesión en Beijing

El chipriota se suma a la lista de tenistas, de primer nivel internacional, que no podrán participar de los Juegos Olímpicos por las lesiones sufridas en el circuito mundial.

El tenista Marcos Baghdatis no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por una lesión en su muñeca, anunció hoy su federación.

El finalista del Abierto de Australia en 2006 no juega desde que el 30 de junio perdiera contra el español Feliciano López en Wimbledon.

Baghdatis, 31 en el ranking de la ATP, era la principal esperanza de Chipre para obtener una medalla olímpica y se suma a lista de tenistas ausentes compuesta por Andy Roddick, Richard Gasquet y Amelie Mauresmo.

"Lamentablemente las noticias sobre Marcos no son buenas. No sólo se perderá los Juegos Olímpicos, sino también el US Open", declaró el entrenador de la federación, Yiannos Hadjigeorgiou, en un comunicado.

"Sin dudas Marcos no ha tenido suerte este año y ahora se está perdiendo su gran sueño, los Juegos Olímpicos", añadió.

Baghdatis esperaba participar en los Juegos por segunda vez, después de perder en segunda ronda en Atenas contra el alemán Nicolas Kiefer.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016