Deportes

Terranova no se relaja y sigue probando

El mendocino se reunió con su equipo en Marruecos para conocer los nuevos desarrollos de MINI pensando en el próximo Dakar.

El camino para un nuevo Dakar es largo, y por eso cada oportunidad para conocer nuevos secretos o flamantes desarrollos es aprovechado al máximo. Y eso fue lo que hizo el equipo X-Raid, que junto con sus pilotos oficiales, Orly Terranova y Nani Roma, testearon el MINI en Marruecos.

Las pruebas se extendieron por una semana y en total recorrieron más de dos mil kilómetros para simular posibles etapas y caminos pensando en el gran objetivo del 2016.  Los resultados obtenidos por el equipo alemán dejaron muy conformes a su director, Sven Quandt, que también presenció la evaluación realizada en el país africano y se quedó con buenas conclusiones sobre lo hecho.


Peugeot también aceleró en la arena marroquí

El francés Sebastien Loeb fue el encargado de probar el 2008 DKR en la misma arena y estuvo acompañado por Lucas Cruz, navegante de Carlos Sainz que aún está convaleciente de su lesión en el Tendón de Aquiles, producida jugando al fútbol con sus amigos. Probaron motores diésel y nafteros para sacar conclusiones y buscar el de mejor performance para lo que viene. 

Peugeot

Ante este panorama y sabiendo que a Loeb le gustan los retos, no sería descabellado pensar en un debut del galo, estandarte de la firma del león, en el Dakar 2016 con un posible cuarto coche o en caso de que Carlos no logre recuperarse a tiempo.

Un "Rápido y Furioso" entre las dunas

Los pilotos presentes en los ensayos, se sorprendieron al cruzarse con el actor Vin Diesel que está rodando su nuevo film y en el mismo habrá paisajes marroquíes. La película se llamará “Billy Lynn’s Long Halftime Walk”, dirigida por Ang Lee, y se estrenará el próximo año. 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:30
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los peugeot son una animalada, super vistosos. el problema es que se desplazan mucho y no mantienen el rumbo (le come tiempo al piloto), en especial en las curvas. los mini son mucho mas estables, pero se la jugaron un poco menos (el leon desarrollo todo un sistema de amortiguacion). otra cosa son las toyota hilux que no pueden correr con motor propio y optar por un nissan naftero (y andan fuertisimo).
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic