Zaffaroni dijo que Scioli es su candidato

De esta forma, el ex juez de la Corte se sumó a los numerosos elogios que lanzaron desde el kirchnerimo al flamante tandem Scioli-Zannini.

 El flamante juez electo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Raúl Zaffaroni, catalogó  al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como alguien "razonable" y "con experiencia política" por lo que subrayó que es su candidato a Presidente. 

 El exjuez de la Corte Suprema de Justicia opinó que "Daniel es hombre razonable, con experiencia política, dos mandatos gobernando la provincia de Buenos Aires, un hombre con códigos" y dijo que le "gusta" como candidato. 

 "Por la política de seguridad por ahí nos peleamos, pero lo importante es que nadie venda Aerolíneas, que novendas los pozos petrolíferos, que no saquen la Asignación Universal por Hijo", destacó Zaffaroni en declaraciones a Radio Nacional. 

 Además, el letrado se refirió también a la designación del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como compañero de Fórmula de Scioli: "El anuncio de Zannini me acerca más a la idea de continuidad del proyecto". 

 De esta forma, Zaffaroni se sumó a los numerosos elogios que lanzaron desde el kirchnerimo al flamante tandem Scioli-Zannini, como lo hizo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros.

NA
 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial