Bermejo: Más presupuesto y mejor infraestructura

Entre las propuestas del candidato del FpV están también el desarrollo de más industrias culturales y elevación del presupuesto destinado al área.

Las propuestas para la administración del Ministerio de Cultura de parte de Adolfo Bermejo y su equipo se detallan en el siguiente documento.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|23:29
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Adolfo por favor necesitas analizar las propuestas que haces. Propones obra social para los hacedores de la cultura. Me parece bien pero siempre las propuestas giran alrededor de aumentar el gasto. Supongo que la atención que propones para ellos sera solventada por el estado y no por los empleados públicos. La presión fiscal es agobiante para los comerciantes y emprendedores. Ya no le sale mas leche a la vaca. Por favor
    7
  2. No sabe ni hablar, me pregunto si sabe leer de corrido
    6
  3. MUCHO BLA...BLA... CON LA CULTURA, ..... PERO DE COMO MEJORAR LA EDUCACIÓN, MEJORAR LA SALUD PUBLICA, MEJORAR LA SEGURIDAD.....NINGUN PROYECTO o PROMESA......
    5
  4. Andate a tu casa bermejo!!!!!!!! te lo hicieron creer o mejor dicho vos te lo creiste pero el leather no te dá para gobernador. El pueblo nunca se equivoca.
    4
  5. me da tanta pena escuchar a bermejo que no sepa hablar-
    3
  6. eno entiendo que lo de modelo es por ciertos lineamientos que se deben respetar, principalmente inclusión. Pero Bermejo siempre dijo que hay cosas que están mal y que se deben cambiar, como también que se va ha respetar lo que está bien. Cornejo no sólo no sabe gestionar sino que todo lo que dice haber realizado en Godoy Cruz se lo debe a la Provincia o a Nación (lo dijo en el debate de anoche.... plan sumar, redes, y consenso con DGE por educación sexual entre otros). Cornejo un verdadero caradura.
    2
  7. Y por que no lo han hecho durante 8 años de gobierno ( Jake y Pako) ????? la publicidad lo dice bien claro. " el modelo no se toca" . Bermejo mentiroso y korrupto igual que los que están.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016