Deportes

Tevez se arma el equipo y le pidió a Osvaldo que siga

Si bien no se oficializó la llegada del Apache a Boca, él sigue dando pistas de que está todo cerrado. Y con este llamado, lo deja más en claro.

Con su vuelta a Boca casi lista, Carlos Tevez habló con Daniel Osvaldo, cuyo contrato con el club vence el 30 de junio, y le pidió que siga seis meses más en la institución. 

Ambos futbolistas fueron compañeros en la Juventus y son amigos e incluso desde el entorno de Osvaldo siempre se afirmó que si el "Apache" regresaba su idea era intentar seguir en el club. 

Con este escenario, el "Loco" deberá adecuarse a un contrato menos oneroso que el que tuvo este semestre si desea continuar y Boca deberá negociar con el Southampton, dueño de su pase, un nuevo préstamo. 

Si bien su vínculo recién caduca el 30 de este mes, no fue a la pretemporada de Estados Unidos y la última semana antes que empiece el receso del torneo "Julio Humberto Grondona" por el comienzo de la Copa América, no concurrió a entrenarse como consecuencia de los problemas personales que acarreaba.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho