Deportes

Tevez se arma el equipo y le pidió a Osvaldo que siga

Si bien no se oficializó la llegada del Apache a Boca, él sigue dando pistas de que está todo cerrado. Y con este llamado, lo deja más en claro.

Con su vuelta a Boca casi lista, Carlos Tevez habló con Daniel Osvaldo, cuyo contrato con el club vence el 30 de junio, y le pidió que siga seis meses más en la institución. 

Ambos futbolistas fueron compañeros en la Juventus y son amigos e incluso desde el entorno de Osvaldo siempre se afirmó que si el "Apache" regresaba su idea era intentar seguir en el club. 

Con este escenario, el "Loco" deberá adecuarse a un contrato menos oneroso que el que tuvo este semestre si desea continuar y Boca deberá negociar con el Southampton, dueño de su pase, un nuevo préstamo. 

Si bien su vínculo recién caduca el 30 de este mes, no fue a la pretemporada de Estados Unidos y la última semana antes que empiece el receso del torneo "Julio Humberto Grondona" por el comienzo de la Copa América, no concurrió a entrenarse como consecuencia de los problemas personales que acarreaba.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:07
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México