Actualizada

Scioli fue a la Rosada y Randazzo baja a la Provincia

El ministro está "en shock" según sus colaboradores más cercanos. En el PRO, también hay preocupación. Kicillof con un lugar reservado para la CABA.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli ingresó a la Casa Rosada para reunirse con el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, su recientemente anunciado compañero de fórmula.

Según detallaron fuentes oficiales, Scioli arribó a la Casa Rosada para encontrarse con el postulante a vice que fue designado ayer, aunque no estaría allí la presidenta Cristina Fernández, quien mantuvo reuniones en la Residencia de Olivos durante la jornada. MDZ pudo saber que el motivo de la reunión sería informarle a Scioli el armado del resto de la lista. 

En tanto, el misterio sigue en torno a Randazzo, el otro postulante kirchnerista con aspiraciones presidenciales. Según trascendidos, la propia Cristina habría decidido enviarlo como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires en una eventual fórmula con Eduardo Wado de Pedro.

Fuentes cercanas al entorno del ministro deslizaron que Randazzo acusó un gran shock no tanto por la decisión de Scioli sino por la aceptación por parte de CFK y que le pidió "tiempo" a Cristina para informar una decisión. 

Aunque cerca de la medianoche algunas fuentes de Casa Rosada confirmaron que finalmente el ministro aceptó el pedido de CFK y hasta tras haber pensado en una renuncia, finalmente oficializará que competirá en la provincia de Buenos Aires.

Además, Cristina continuó digitando las listas y le pidió al actual ministro de Economía Axel Kicillof que encabece la lista de diputados en la Capital; un terreno que le resulta árido al kirchnerismo. 

Un punto aparte se llevan los sectores cercanos al PRO que especulan con la indefinición de Macri a la hora de definir su fórmula. "En el PRO hay enojo, no se están haciendo las cosas bien y no solo se está complicando el conurbano, también la Ciudad", confiaron a este medio.

Clarisa Ercolano


Opiniones (5)
12 de diciembre de 2017 | 04:23
6
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yyy los tarados k que seguían a randazo mamá tienen que prenderse por las cag que dejan sino todos presos que basura tiene. Miedo que sioli se las mande a guardar
    5
  2. Me pregunto¿Para que carajo instrumentaron las P.A.S.O.,si la faraona hace lo que se le canta las bombachas y la manga de súbditos obsecuentes que la siguen,no tienen las tarlipes necesarias para decir ni pío?¿Esta manga de cagones pretenden ser los que dirijan los destinos de este pobre y castigado país? Si eso sucede,nos merecemos el peor de los destinos y sin quejarnos.
    4
  3. Qué golpecito para los "fervientes" ciegos que la veneran! Y sostenían que Randazzo era el presi 2015!!! j aja ja ja... Presi.... diarios varios.
    3
  4. El kirchnerismo va a jugar todas las fichas a que cualquiera sea el candidato para las Paso o para las Generales, quede enganchado con un secuaz de confianza. De eso no hay dudas y apuntan a quedarse de alguna forma en el poder. Por el lado del PRO, ya están mal parados pues no apostaron a las bolillas que correspondían. Toda la vida era preferible que tuvieran desacuerdos después, pero la cosa pasaba por tener claridad de la forma que le quitaban el poder a los K. No había otra solución que meter a Sergio Maza y colocarlo en la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Así están las cosas y que cada uno se haga cargo de sus errores.
    2
  5. Randazzo no decide nada! La que decide es la Jefa K y los "soldados" acatan!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California