Deportes

Una figura mundial quiere jugar en River

Es un delantero que juega en el Niza de Francia y le comentó a un ex Millonario su deseo. "Vendría gratis a jugar", expresó. Descubrilo.

River atraviesa un excelente nivel futbolístico en estos últimos meses y no se quiere quedar solo con eso, por eso están buscando grandes jugadores en este mercado de pases como Florent Malouda, quien manifestó “sus ganas” de vestir la camiseta del club de Nuñez.

Malouda

River recibió a un jugador de la casa como lo es Federico Andrada, quién estaba a préstamo en el Metz de Francia, club en el que jugó con Malouda, figura del fútbol francés que estaría encantado de jugar para “La banda”. 

En su regreso al ‘Millonario’, Andrada manifestó que el gran volante francés tiene intenciones de jugar en el equipo de Nuñez: ”Formé una buena amistad con Malouda. Todos lo conocen, es un gran jugador. Encima es hincha de River. Me pidió que hable con el presidente porque quiere jugar en River. Me aseguró que vendría gratis”, afirmó el atacante.

Claro, las diferencias económicas que hay entre el futbol nuestro y el francés son inmensas, pero ¿podrá llegar a Núñez el delantero de Metz?

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic