Deportes

Matías Antolín viaja confiado a Junín

Tras haber terminado entre los diez en la pasada competencia del Turismo Pista, confía con repetir un buen trabajo en el Eusebio Marcilla.

El próximo fin de semana marcará una nueva presencia de Matías Antolin dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, corriendo una vez más sobre su rendidor Chevrolet Corsa, sobre el cual se trabaja intensamente carrera tras carrera para poder alcanzar un rendimiento que le permita mostrarse competitivo y estar a la altura de los principales animadores de la clase mayor.

Sabiendo de la importancia de contar con un buen motor para la competencia que se avecina, el trabajo durante el receso estuvo centrado en dicho aspecto, trabajando en algunos nuevos desarrollos que se estarán probando en el marco de los ensayos correspondientes al día viernes. Además, se realizó un repaso de todos los elementos del chasis y todo está encaminado para afrontar el viaje rumbo a Junin.

Sin dudas, el fin de semana para el piloto de Mendoza no será uno más, ya que la atención estará puesta en el rendimiento del Chevrolet Corsa pero, además, el propio piloto pasará por Olavarría para hacerse de un casco de un Classic, el cual pertenecía a Agustín Herrera y con el cual comenzará a trabajar para poder alistarlo y sumarse a la nueva generación de modelos para fines de la presente temporada, siguiendo con la apuesta constante por la categoría y la continuidad dentro de la misma.

“Esperemos cerrar un buen trabajo el fin de semana en Junin, en la última fecha se dio un lindo resultado que sirve desde lo anímico para poder seguir adelante y con confianza de alcanzar buenos trabajos. Llegamos con un nuevo desarrollo sobre el motor y está todo dado para poder ser protagonistas, esperemos lograrlo”, manifestó Antolin.

Además, el propio piloto hizo referencia a su nuevo proyecto y al gran momento que atraviesa el Turismo Pista: “Estaremos adquiriendo un casco de Classic sobre el cual vamos a comenzar a trabajar con la meta de poder ponerlo en pista sobre fin de temporada. Se hace difícil desde lo estrictamente económico el hecho de armar un nuevo auto pero surgió esta buena alternativa e intentaremos aprovecharla. Formamos parte de una gran categoría con un muy buen grupo de gente que nos hace sentir muy a gusto”, completó Antolin, quien ocupa la 20° posición del campeonato con un total de 23 puntos.

Fuente: www.aptpweb.com.at

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes