Detienen a dos sujetos por intentar asesinar a un hombre en San Rafael

En la madrugada de este jueves un hombre de 40 años recibió dos disparos durante una discusión con dos individuos. El ataque ocurrió como consecuencia de una disputa más antigua que ambos tenían contra la víctima, quien terminó internado en el hospital tras ser intervenido quirúrgicamente.

Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de hoy luego de haber atacado a un hombre de 40 años. Los imputados encontraron a la víctima durante la madrugada caminando por las afueras de San Rafael y le dispararon dos tiros, al parecer por una situación de venganza.

José Raúl Sánchez (40) transitaba por las inmediaciones del pasaje López y pasaje Iguazú alrededor de las 3.10 de este jueves cuando fue interceptado por Juan Carlos Olmedo (25) y Jonathan Orozco (22).

Los jóvenes se trasladaban en un Renault 12 de color marrón, dominio XJP-245. Al advertir a Sánchez desde el vehículo, uno de ellos, se bajó sacó un arma de fuego y le disparó.

El hombre recibió un herida en el abdomen y otra en su mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Schestakow.

Allí fue recibido en la guarda y rápidamente pasado al quirófano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mientras Sánchez era operado la Policía sureña buscaba a los sospechosos señalados por la víctima. Durante la pesquisa se realizaron dos allanamientos cuyos resultados fueron la detención de los jóvenes, el secuestro de un arma de fuego y del vehículo.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia mientras imputados por el delito de tentativa de homicidio.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'