Deportes

Leicester despide a tres jugadores por vídeo sexual

Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson fueron desafectados del plantel luego de ser protagonistas de escenas de alto voltaje y racismo.

El Leicester despidió este miércoles a tres de sus jugadores, que aparecían en un vídeo de carácter sexual y en el que proferían insultos racistas contra una tailandesa, anunció el club de la primera división inglesa.

“El Leicester indicó a Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson que su contrato con el club ha terminado”, explicaron los ‘Foxes’ en un comunicado, precisando que la sanción llegaba después de los hechos que tuvieron lugar “durante la gira de final de temporada del Leicester en Tailandia”.

El club no hará comentarios sobre la investigación interna que ha llevado a la decisión del despido, añadió la formación.

Los tres futbolistas aparecieron en un vídeo en el que mantenían relaciones sexuales con dos tailandesas. Al menos a una de ellas se refirieron en términos racistas. El Leicester terminó decimotercero en la Premier League recién terminada.

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:30
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza