Distendido ensayo argentino en La Serena

La selección tuvo una nueva práctica que se dividió en dos grupos. Lo titulares descansaron y los suplentes jugaron ante la Sub 17.

La selección argentina de fútbol entrenó hoy en un clima distendido de cara a su último desafío por el Grupo B, el sábado ante Jamaica, con el objetivo de clasificar primera a cuartos de final.

Los jugadores titulares que vencieron el martes por 1-0 a Uruguay realizaron trabajos regenerativos, incluido el delantero Sergio Agüero. El delantero del Manchester City sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo al caer tras anotar de cabeza el gol del triunfo y se realizará en las próximas horas estudios médicos para evaluar su situación.

Argentina Copa América


Los suplentes hicieron un entrenamiento más intenso. Con ellos practicaron Carlos Tevez, Roberto Pereyra y Ever Banega, quienes ingresaron en los últimos minutos del partido disputado en el estadio La Portada, en La Serena.

Luego los suplentes jugaron fútbol contra los sparrings, con la particularidad de Tevez en el lugar de volante, como entró en el primer partido en reemplazo de Javier Pastore, y no como centrodelantero. 

Argentina Copa América


Argentina y Paraguay lideran el Grupo B con cuatro puntos, seguidos por Uruguay, con tres. Jamaica no sumó aún unidades.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, no podrá dirigir el sábado el plantel porque fue sancionado con una fecha de suspensión por haber invadido el campo el martes y haber protestado.

La incógnita por el momento es si Martino pondrá a su habitual once titular ante Jamaica, o si preservará de cara a los cuartos de final a los jugadores que ya cuentan con alguna tarjeta amarilla y a Agüero, si sigue mal del hombro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|01:32
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"