Para Rabolini, es clave una buena relación con la Nación

La esposa del precandidato a la presidencia Daniel Scioli, se mostró confiada sobre un posible triunfo de la fórmula Bermejo-Martínez Palau, y afirmó que será positiva para Mendoza por las buenas relaciones que estos mantienen con Scioli.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa de Daniel Scioli, precandidato a presidente, Karina Rabolini, llegó a Mendoza para darle su respaldo a la fórmula del FPV Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

"Tengo mucha fe de que van a ganar, y es muy importante porque tienen muy buena relación con Daniel y muy buena relación con la presidenta", consideró la posible futura primera dama.

Rabolini hizo hincapié en la importancia que tiene para una provincia que su gobernador mantenga buenas relaciones con la Nación:

"En la experiencia que yo tengo, por cómo veo que Daniel trabaja en la provincia, tiene mucha importancia la relación entre Nación, la provincia y los municipios, para poder realmente trabajar en equipo. Eso potencia mucho el trabajo y las soluciones".

Además, afirmó que quiere que la gente conozca a Scioli a través suyo. Para ello se dedica a visitar provincias y recorrer sus peatonales, en donde "recoge" los comentarios de la gente. "Esa es mi mejor encuesta", agregó, en relación a las devoluciones de la gente.

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 09:32
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea,seguir siendo vasallos,obsecuentes y obedientes imbéciles del poder central,resignando los derechos que como provincia integrantes de una Nación Federal nos corresponden.Que otra cosa se puede esperar del candidato del FpV (Frente para la Vergüenza),si desde su banca en el senado,lo único que hizo fue levantar la mano al son del"Si,Bwana".Lo único que han demostrado a lo largo de esta campaña,es que en el gallinero peroncho,hace rato se han acabado los huevos y a las gallinas que quedan las corren con una simple y hedionda bombacha.
    3
  2. La cabeza de nido no pensó todavía en la motosierra de Zanini? A ésta tonta no la van a dejar ni subir al helicóptero....lo usará Cristina para los pasajeros del hotel. Qué se cree esta cachivache inventado? Les van a dar un boleo en el ort.o Me causan gracia los patétikos chupamedias de la foto. Han caído tan bajo que se rinden con la "militante" Rabollini ja ja ja!!
    2
  3. Síiiii tan buena como la que tuvieron POKO y Kretina!!! Que se "volvieron amiguísimos" hace sólo un mes cuando está por terminar el mandato y sólo por conveniencias mezquinas. Son FALSOS Y NO SE LES CAE LA CARA EHH??
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho