Deportes

El "Gigante" Jorge González desmintió que esté grave

"Lo que me enferman son estas versiones que preocupan a mis familiares y amigos", indicó el ex basquetbolista que vive en El Colorado (Formosa), en relación a su estado de salud.

El ex basquetbolista Jorge González, conocido como "El Gigante", aseguró esta noche que se
encuentra "muy bien de salud" y que los médicos le realizan "un estudio de rutina" en una clínica de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, en razón de "la diabetes" que lo afecta.

"Por eso desmiento las versiones periodísticas que afirman que esté internado y muy grave", le confió González a Télam.

"Lo que me enferman son estas versiones que preocupan a mis familiares y amigos", indicó el deportista que vive en El Colorado (Formosa), desde donde se trasladó en avión "con una insuficiencia renal ya superada" a Buenos Aires.

"Aunque debiera realizarme los estudios cada seis meses, ahora los hice después de un año", agregó el deportista de 2,30 metros de estatura.

"Lamentablemente no pude hacer estos chequeos en el fabuloso Hospital de Alta Complejidad de Formosa porque no había camas disponibles. En otras ocasiones ya me atendieron muy bien allí", resaltó.

"Por suerte estoy comiendo bien, me atienden bien. Y agradezco al gobernador Gildo Insfrán, que se preocupó por mi", reconoció.

"El Gigante" ahora pesa "170 kilos", aunque llegó "a los 219 por la retención de líquidos. Tengo diabetes y esa es una enfermedad que no se cura y hay que controlarla. Eso estoy haciendo. Por eso me molesta que algunos periodistas inventen cosas", reclamó.

Al igual que en el Hospital de Alta Complejidad de Formosa, en la clínica porteña al "Gigante" le habilitaron una cama especial.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic