Lobos: "Va a haber una sorpresa el domingo"

El candidato a intendente de Guaymallén por el FPV se mostró confiado en una victoria de Bermejo sobre Cornejo y descartó la posibilidad de un "efecto Santa Fe".

El candidato y actual intendente de Guaymallén, Luis Lobos, se refirió a sus expectativas para el domingo y aseguró que son "las mejores", porque "se ha hecho un trabajo como se debe" y depositó su confianza en las visitas nacionales que recibió el peronismo local en los últimos días.

"La verdad es que va a haber una sorpresa el domingo, y va a ser una sorpresa grata para todos nosotros, porque Adolfo Bermejo va a ser el próximo gobernador de la provincia de Mendoza", aseguró Lobos.

Al mismo tiempo, el cacique guaymallino dijo que no tiene "ninguna duda" de que Karina Rabolini será la "primera dama", al elogiarla durante la visita que la esposa de Daniel Scioli hizo hoy a Mendoza.

¿Efecto Santa Fe? "No"

Consultado sobre un posible "efecto Santa Fe", donde tras unas primarias flojas el peronismo repuntó y ahora compite voto contra voto con el socialismo y el PRO en un escrutinio definitivo que comenzó hoy, Lobos sentenció: "No va a ocurrir".

Según el intendente la fórmula Bermejo-Martínez Palau está consolidada "con todo el esfuerzo de Cristina (Kirchner) y de Daniel (Scioli)".

"Venimos trabajando muy seriamente para todos los mendocinos; no va a ser una resolución como la de Santa Fe en donde fueron a festejar y se quedaron esperando el resultado", cuestionó el candidato.

Opiniones (21)
19 de septiembre de 2017 | 11:46
22
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que vuelva Marcelino Iglesias, aquel que destruyó la OSEP, asi sigue con Guaymallén, hace 8 años que están guardados y ahora van a querer llenarse los bolsillos a costa de lo que sea.. En Guaymallén gana LOBOS!!!!
    21
  2. ¡Éstos se tienen preparado un robo más grande que el de Guaymallén en las Paso, para el domingo! ¡Agárrense! Porque están decididos a todo.-
    20
  3. LUIS!!!.....ROBOS!!.........NO ACLARES QUE OSCURECES...!..............UN ABZ CROS!........
    19
  4. La sorpresa va a ser que vas a dejar de afanar la plata del pueblo. Delincuente de cuarta!
    18
  5. Lobos sos lo más corrupto!! De que seriedad podes hablar, si tenes a todos amenazados y a los que restan comprados!! Verguenza te debe dar salir a hablar del peronismo. Si vos no sabes lo que esa palabra embarga, pelado facho!!! Ojala la gente entienda que te tienen que sacar de la municipalidad, ojala los guaymallinos, recuerden como vivimos, y lo que sos, y todo lo que vos y tu turra mujer se han robado. Andate a la PTM!!!
    17
  6. !!! SI...LA SORPRESA ES QUE TE VAS A IR AL CARAJO...LADRON DE CUARTA !!!!
    16
  7. Antes por lo menos mandaba limpiar antes de las elecciones y zafábamos por unos días, aunque sea por eso, pero esta vez, el muy caradura ni eso hizo, pelado inservible, TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA YA LO CREO, PERO DE AQUEEEEEEELLAS, JAJAJAJAJA.
    15
  8. La única sorpresa va a ser la diferencia. Se van a tener que retirar de la política antes que los gansos.
    14
  9. Sorpresa?Van a intentar hacer fraude ya tienen todo listo
    13
  10. Robos en campaña visitó barrios entre esos el mío y prometió y prometió ahora alguien. Lo ha visto sólo para traer los votos son todos la misma basura sólo piensan en robar y este es un ladrón de los más grande ahora venís a limpiar las acequias ladron
    12
En Imágenes