La operación de peroné a Pérez fue exitosa

El gobernador se sometió a una cirugía en su pierna tras la fractura que sufrió cuando jugaba al fútbol. La recuperación será de 6 semanas.

El gobernador Francisco Pérez se recupera ya de la cirugía de peroné a la que se sometió esta tarde por una fractura sufrida durante un partido de fútbol el 7 de junio pasado.

"La operación fue un éxito", dijo el doctor Julio Amaya luego de intervenir al mandatario en la clínica Arizu, en Godoy Cruz.

equipo médico clínica arizu

El equipo médico que atendió al gobernador Pérez.


La cirugía duró poco más de una hora y requirió solo anestesia local, detalló el galeno, quien comentó que durante el proceso Pérez se mostró de buen ánimo, charlando de fútbol y de política.

Los médicos colocaron al gobernador en su pierna izquierda una placa y seis tornillos.

Ahora Pérez deberá atravesar un proceso de recuperación de unas seis semanas en las que deberá mantener su pie en reposo y movilizarse con muletas, ya que no puede cargar el peso de su cuerpo sobre la pierna afectada.

De todos modos el gobernador podrá asistir a votar sin problemas el próximo domingo en las elecciones generales de la Provincia, indicó Amaya.


Pérez llegó a la clínica acompañado de su mujer, Celina Sánchez, y luego llegaron al lugar los ministros de Deportes y de Gobierno, Marcelo Locamuz y Rodolfo Lafalla, respectivamente.

* Informe: Melisa Villarroel.

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 02:30
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero como!!!! no lo atendio su amigo Roby, tan buen cirujano que es!!!
    4
  2. A QUIEN KARAJOS LE IMPORTA KOMO LE FUE AL POKO PEREZ, SI LE INTERESA UNA MIERDA DEL `PUEBLO??? APAR COMO DICE OTRO FORISTA: NO TIENE OSEP?????? KAGÓN
    3
  3. Por que no fue al Hospital Central? o al del Carmen... El no tiene OSEP?
    2
  4. Julio Amaya, como traumatólogo, es un orgullo para Mendoza. No siempre se puede contar con especialistas de esta categoría y por suerte habita en tierras mendocinas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial