La "embajadora de Scioli" trajo el último empujón para Bermejo

Karina Rabolini, la esposa del precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, vino a brindarle su apoyo a Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau. Los candidatos agradecieron la "compañía sobre la recta final de esta etapa de campaña".

La esposa del precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, (Daniel Scioli), Karina Rabolini volvió a Mendoza para dar el último apoyo a la fórmula Bermejo-Martínez Palau a tan solo cuatro días para las elecciones para gobernador. 

La semana pasada la fórmula del FPV en la provincia, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau recibió la visita de Daniel Scioli y esta tarde su 'embajadora' les dio "un estímulo" que los "llena de entusiasmo en la etapa final de la campaña", según señaló Bermejo.

Acompañar a estos extraordinarios candidatos que tienen un desafío muy importante por delante", afirmó Rabolini, al ser consultada por el motivo de su visita.

Rabolini estuvo esta mañana "acompañando a Carlos Ciurca en una escuela para discapacitados", y afirmó que además de prestarle, a través de ella, el apoyo de Daniel Scioli a los candidatos, su trabajo está en la ayuda social.

Por su parte, Bermejo agradeció la visita de Karina Rabolini, y la consideró un apoyo muy importante para sus intenciones de ser el próximo gobernador de la provincia.

Su presencia nos ayuda a la militancia, al peronismo y su conjunto, para seguir trabajando y asegurar el triunfo del próximo domingo, dijo Bermejo.  

"Damos por seguro que Daniel (Scioli) va a ser el próximo presidente de los argentinos, así que en ese sentido, pensamos en un proyecto a futuro y la visita de Karina nos llena de entusiasmo, de estímulo y fundamentalmente es una compañía sobre la recta final de esta etapa de campaña", agregó.



Opiniones (11)
23 de septiembre de 2017 | 08:58
12
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta señora,embajadora del mayor felpudo vivo¿Devolvío los dinerillos al Banco Provincia,que les dejó de clavo?
    11
  2. ¡¡Basta de peronismo por favor!! hace años que vienen afanando a cuatro manos,les dandos mangos a los giles de la militancia y ellos se quedan con el millòn,todavìa no encuentro los 1100 de nuevas rutas en Mendoza,todavìa veo los racimos de uva en las cepas,todavìa espero ver el mapa del delito de Jaque,mentirosos de porquerìa.
    10
  3. Nooooo Guaymallen quiere un cambio ya . . . . . .cualquiera sea la bandera pero ya esta, prometen mucho y hacen poco, es mas si utilizaran la plata que gastan en propaganda política en obras; Guaymallén sería Miami pero como es mas lo que prometen que lo que hacen y si no miren las calles los asfaltos la INSEGURIDAD la cantidad de preventores y para que si no hacen NADA por eso un cambio ya sea el que sea.-
    9
  4. Se han acostumbrado a ser pollerudos. Empezando con el manco. No les alcanza, lamentablemente para ustedes y gracias a Dios para el resto de la gente. Dedíquense a vender cubitos de hielo en el Calafate.
    8
  5. YA VINIERON A APOYAR A CARMONA Y PERDIERON ... QUE LOBOS CUENTE COMO LAS PROTECCIONISTAS DE MENDOZA RENUNCIARON AL CENSO DE PERROS EN SU DEPARTAMENTO PORQUE LOBOS METIÓ CAMPAÑA ELECTORAL ENTRE LAS PLANILLAS ... Y QUE EL TEMA DEL HOSPITAL VETERINARIO TAMBIÉN ES OTRO VERSO EN DONDE QUIEREN QUE LO ADMINISTRE UNA ONG QUE NO EXISTE Y QUE SE HAGAN RESPONSABLES LAS CHICAS ? DE TERROR LOS K
    7
  6. y . . . . . de llegar a ganar va a ser a putos empujones......!!!!!!!
    6
  7. El problema no es karina, el problema es el pelado que sale en la foto. Aunque por lo que he escuchado en Guaymallén a nadie parece importarle, y es probable que este fulano gane...
    5
  8. Montero estuvo la semana pasada hablando con investigadores, becarios y personal del CCT- Mendoza (CONICET) y cerró su exposición diciendo que hay mujeres que se embarazan para cobrar la AUH (sic). Es aberrante que alguien que aspira a conducir una provincia tenga estos conceptos pero mas aberrante es que haya gente que la vote y que los avale al hacerlo !!!!!!!
    4
  9. SON IMPRESENTABLES, Y COMO SI FUERA POCO,PARIO MI ABUELA, HASTA CUANDO ESTA MUJER PATRICIA FADEL, VA SEGUIR SIENDO FIGURET,I HACE AÑOS DESDE LOS 90, SE QUIEREN PERPETUAR EN EL PODER DAN ASCO.
    3
  10. QUIEN LE MANEJA LA CAMPAÑA A BERMEJO??? CON EL PELADO LOBOS ( EXTRAORDINARIO CANDIDATO SEGÚN LA REVOLINI ) EN LA FOTO MAS QUE EMPUJÓN FUÉ PECHARLO AL PRECIPICIO. CORNEJO AGRADECIDO CON LAS FOTELIS... JAJAJA!!!!!
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'