Deportes

Nueva victoria de Argentina XV en la Nations

El combinado nacional obtuvo su segundo triunfo en el certamen tras superar a los europeos por 15-6. Bertranou ingresó en el complemento.

El seleccionado argentino de rugby alternativo, Argentina XV, derrotó hoy a España por 15-6, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de las Naciones que se disputa en la ciudad de Bucarest, Rumania, hasta el 21 de junio.

El encuentro se jugó en el estadio nacional Arco del Triunfo, de la capital rumana, y al término de la primera etapa el conjunto argentino vencía por al conjunto español por 3-0 con un penal convertido por Cristián Nacassian.

En la parte complementaria, el conjunto argentino continuo con un leve dominio en un encuentro deslucido y logró su segundo triunfo con los tries marcados por Tomás Carrió y Bautista Alvarez, mientras Nacassian aportó una conversión.
El seleccionado Argentina XV conducido por los técnicos Felipe Contepomi y Ricardo Lefort, derrotó en la fecha inicial del certamen internacional a Namibia por 30-10, en tanto que finalizará su participación, el próximo domingo ante el representativo local, Rumania.

Argentina, la única vez que se consagró campeón de la copa de Las Naciones fue en su primera edición, disputada en 2006 en la ciudad de Lisboa, Portugal.
El equipo de Argentina XV formó con Santiago García Botta, Tomás Baravalle y Lucas Martínez; Manuel Plaza y Gerónimo Albertario; Lucas Maguire, Miguel Urtubey y Aníbal Panceyra Garrido; Lucas Alcácer (capitán) y Cristian Nacassian; Bautista Álvarez, Brian Ormson, Juan Ignacio Brex y Franco Cuaranta; Tomás Carrio. Entrenadores: Ricardo Lefort y Felipe Contepomi.

Después ingresaron Roberto Tejerizo, Facundo Bosch, Nicolás Mirande, Franco Baldoni, Martín Chiappesoni, el mendocino Gonzalo Bertranou, Juan Cappiello y Augusto López.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:18
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017