Game of Thrones arrasó en el final de su quinta temporada

Mother's Mercy, el capítulo final de la quinta temporada, fue récord en audiencia consolidándose como el episodio más visto de toda la serie. En la nota, todos los datos.

En total fueron 8,11 millones de personas las que vieron por la señal HBO el final de la quinta temporada de Game of Thrones,  la serie más exitosa de los últimos tiempos en la televisión mundial. Una cifra que supera en un 14% la audiencia del penúltimo capítulo con algo más de 7 millones de espectadores.

Con este nuevo logro, Game of Thrones continúa su tendencia positiva y se ha convertido en la segunda serie más vista en Estados Unidos, después de The Walking Dead.

Game of thrones


La serie experimentó un aumento en la audiencia desde su estreno en 2011 con 2,2 millones de espectadores. Al final de la primera temporada ya había llegado a los 3 millones y con el final de la segunda, alcanzó la marca de los 4 millones.

Desde entonces el crecimiento ha sido continuo, superando los 5 millones en mitad de la tercera temporada. La línea de los 6 millones la superó con el estreno de la cuarta temporada el año pasado y durante su desarrollo llegó a los 7 millones.

Game of thrones


Ahora, con su último episodio, la serie volvió con todo también en las redes sociales. En Twitter fue la serie que más mensajes generó en toda la semana, con 436.000 tweets relacionados con el capítulo que fueron leídos por más de 5 millones de usuarios. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho