Sampaoli: "Vidal no será excluido de la Selección"

El entrenador de la Selección chilena lamentó el hecho que protagonizó el volante y aseguró que seguirá siendo parte del equipo.

 El entrenador de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, se refirió al accidente que protagonizó anoche Arturo Vidal y dijo que "más allá del accidente e incidente que sufrió Arturo (Vidal) no lo deja afuera de la Copa América".

Además, Sampaoli lamentó tener que habar de este suceso en esta etapa de la Copa y dijo que "a partir de ahora y dependiendo de los resultados todo se magnificará para la Selección chilena".

Por otro lado, el entrenador dijo que este hecho "no lo saca ni lo pone de un equipo" y dijo que el camino de su equipo "no lo determina un jugador". "No vamos a salir campeones o quedarnos fuera inmediatamente por Vidal".

A pesar de todo ello y de avisar que Vidal seguirá en el equipo, se lo notó golpeado al entrenador de la Roja.

Finalmente, Sampaoli habló de la detención del jugador y dijo que "nunca recibo ni controlo a los jugadores, solo intento contar con él para que juntos ganemos algo". "Fue un hecho desgraciado y ojala no se repita; pero nosotros tampoco andamos haciendo controles de alcoholemia en los entrenamientos". De igual manera, el entrenador dijo que "son cosas que no pueden pasar".

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:56
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que difícil Sampaoli, ser correcto, ecuánime, responsable, respetuoso y tener la debilidad de querer ganar la copa América. Interiormente creo que lo sacaría a patadas en el culo pero...
    1