Novedades del cine: las secuelas inundan Hollywood

Maléfica, Halloween y El diario de la princesa anunciaron su vuelta a la pantalla grande. Además se confirmó otra parte del actual record de taquilla Jurassic World.

Las secuelas en el cine generan tantas ganancias que es imposible que los inversores de Hollywood no intenten seguir sacando provecho de sus historias.

Jurassic World, la cuarta película basada en Jurassic Park (1993), ya se convirtió en la película con el debur más taquillero de la historia, generando US$ 500 millones en su primer fin de semana de estreno.

Jurassic world

Con tales números en mano, comenzó a especularse sobre una nueva parte de la franquicia, la que fue confirmada recientemente por el protagonista, Chris Pratt. El actor señaló que su contrato se extiende a más películas de la franquicia.

Otras novedades reveladas esta semana fue la segunda parte de Maléfica, la exitosa película de Disney estrenada en 2014. La idea de los estudios es mantener a la actriz Angelina Jolie como protagonista, aunque por el momento no está confirmada su participación.  

Además, Disney estaría trabajando en la tercera parte de El diario de la princesa, film protagonizado por Anne Hathaway, quien interpreró a Mia Thermopolis, junto a Julie Andrews, como su abuela. Aun se desconoce si Hathaway volverá a encabezar el elenco.

El diario de la princesa


Para finalizar, la famosa franquicia Halloween también confirmó su regreso. La historia de terror que cuenta la historia del asesino serial Michael Myers, volverá con el titulo de Halloween Returns. La nueva película de la franquicia no estará a cargo del director y músico Rob Zombie, quien hizo las últimas dos versiones. La dirección estará a cargo de Marcus Dunstan, reconocido mundialmente por ser guionista de El juego del miedo.

Halloween 6

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia