Emotiva jura de la bandera de cientos de alumnos mendocinos

Alumnos de escuelas primarias juraron la bandera en un acto frente a Casa de Gobierno. Pérez asistió al evento antes de someterse a una cirugía por la fractura que sufre en una pierna.

Esta mañana, cientos de alumnos de cuarto grado juraron la bandera en la previa del 20 de junio. En el acto estuvo el gobernador Francisco Pérez, quien apenas podía mantenerse de pie por la fractura de peroné que lo aqueja y de la que será operado esta tarde. 

Tras el acto, el mandatario simuló una sonrisa y apoyado en sus muletas se retiró lo más rápido que pudo. Su vocero, el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla, contó que alrededor de las 15 sería operado y que, luego, deberá hacer reposo unas 48 horas.

Perez Acto jura de la Bandera Muletas 01


Previo a ello, dijo: "El Gobernador necesita reposo porque se le ha inflamado la pierna y no pueden intervenirlo así". Aseguró además que el domingo próximo se presentará a votar. 

Perez Celina Acto jura de la Bandera 01

Durante todo el acto, Pérez se mantuvo apoyado en el atril. Su mujer, Celina Sánchez, parece preguntarle si está todo bien. 


Evitando hablar de licencia, Lafalla insistió con que su médico de cabecera, Julio Amaya, adelantó: "Si va todo con normalidad, Pérez podrá trabajar con la pierna a la altura del corazón". 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'