Imputaron a Boudou por la inscripción de una moto

Estaba asentada en un domicilio en el que nunca vivió el vicepresidente. El fiscal Pollicita amplió la investigación iniciada por los datos del DNI.

El vicepresidente Amado Boudou fue imputado por la inscripción de una moto en un domicilio en el que nunca vivió: calle Zado 3231, dirección que figura en uno de sus DNI. 

Por lo menos eso dijeron los dueños de la casa cuando en 2014 se reveló que el Audi Quattro del Vicepresidente de la Nación estaba inscripto en ese lugar. Luego se dio a conocer la versión de que Boudou le había pedido "prestada" la dirección a Adrián Costantino, un ex policía de la Federal.

Según la publicación de Infobae, en septiembre de 2014 el fiscal Gerardo Pollicita imputó a Boudou por los datos del DNI que se introdujeron en los papeles del Audi y también en los de una moto Harley Davidson propiedad del vice.

Pero en los últimos días Pollicita amplió la imputación contra Boudou por un hecho nuevo: según fuentes judiciales se detectó otro vehículo que fue anotado por el vicepresidente en el domicilio de la calle Zado.

Entre junio de 2009 y marzo de 2011, Boudou fue propietario de una moto BMW R 1200 GS Adventure que también fue inscripta en Zado 3231 de la Capital, en Villa Urquiza. 

En 2012, Boudou, en la causa en la que está investigado –junto a familiares y amigos acusados de testaferros- por enriquecimiento ilícito, hizo una detallada presentación sobre todos los bienes que había obtenido desde que llegó a la función pública.

Allí listó varias motos donde aparece la BMW por cuya inscripción fue imputado por Pollicita. En esta causa, cuya imputación se amplió, el vicepresidente está investigado por el delito de falsificación de documentos públicos.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 09:46
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Considero que debe jaber un error . . .
    2
  2. Todavia sigue dando que hablar este impresentable, malnacido ,ladron y korrupto desvergonzado de boudou??????..Hasta cuando este caradura hara lo que le de la gana??? da ascooooooo que siga siendo el vice si esta ocupado robando,y el cargo cuando lo ejerce por asi decir......hasta la cara lo vende ...tranfuga!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial