Ahora especulan con la fórmula Randazzo-De Pedro para Buenos Aires

El precandidato presidencial estuvo reunido durante varias horas con Cristina Kirchner y se espera su definición, tras la venia de la mandataria a Zannini como vice de Scioli.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvo una extensa reunión este mediodía con la presidenta Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos, y se esperan definiciones sobre su futuro político tras el anuncio de la fórmula Scioli-Zannini.

Según trascendidos citados por medios porteños, Randazzo "bajaría" a competir por la gobernación de Buenos Aires con el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro como vice.

En ese caso, disputaría el principal distrito electoral del país con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

La información aún no ha sido confirmada por Randazzo y se esperan novedades durante la tarde.

El ministro se retiró de Olivos sin hacer declaraciones a la prensa.

Respecto de la reunión con Cristina, se especula que la mandataria lo habría llamado para hablar sobre su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria, luego de que se confirmara la fórmula conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini. 

Opiniones (11)
18 de noviembre de 2017 | 04:12
12
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sonamos el único que garantizaba el modelo lo bañaron de humildad!! Y que decís ahora picaboletos de trenes?? Te gusta el modelo todavía; las PASO se las pasó por el tujes LA REINA, DEDOCRACIA PURA LISA Y PERONCHA!!!!
    11
  2. BUENO VEO QUE ESTAN MUY PENDIENTES DE LA FORMULA PRESIDENCIAL DEL FPV, TAL VEZ ESTAN UN POCO PREOCUPADOS, TRANQUILOS MUCHACHOS. ESTAN NERVIOSOSSSSSSSSSSSS
    10
  3. raulo10. Estas bien?... No será que te equivocaste y te estas fumando una planta de ruda macho. Queres ser irónico y no se te entiende nada. Empeza de nuevo a ver si esta vez se te entiende un poco mejor...
    9
  4. estoy muy emocionado!!!!!.....que maravilloso que quienes dicen que Macri representa los 90´van a votar al mas LIBERAL junto con "Mendez" y Caballo!, son los mismos que hablan que el cambio es devaluación, privatización, venderse a los yanquis,..." Scioli es el proyecto"!!..............como aumentó la venta de garrochas!!!!!!....me puedo reir?.....juajuajuajuajuajua.....perdón descanso un poco y sigo.......jajajjajajajajjajajajajjajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    8
  5. A los preservativos, una vez utilizados,se los deshecha en la basura.
    7
  6. Esta es la democracia de los "K". La señora hizo una P.A.S.O abreviada y eligió al candidato. Y al decir de la CASA DE GRAN HERMANO: "RANDAZZO ESTAS NOMINADO".-
    6
  7. chauuuuuuuuuuuuuuu randazoooooooooooooooo
    5
  8. Segundo calzonazo en dos días. 1º: Manco, o llevás al testaferro o no vas. Respuesta del manco: Si, ama. 2º: Randazzo: hoy te bajás de la candidatura y esta tarde le arreglás la play al nene mío. Respuesta de Randazzo: Si, ama.
    4
  9. LLEVATE UN TOALLON RANDAZZO PORQUE TE VAS A TENER QUE DAR UN BAÑO DE HUMILDAD.- PARECE MENTIRA QUE TODAVIA NO CONOZCAN A LA SEÑORA, LOS USA A TODOS COMO SE LE CANTA LA VOLUNTAD,Y CUANDO DEJAN DE SERVIRLE LOS DESCARTA. ASI SE MANEJAN LOS REINADOS.-
    3
  10. Decisión final: Lo siento Florencio pero mi voto en las P.A.S.O. y en las generales va para la fórmula Scioli-Zannini. Que el ex-militante de la gloriosa y heroica Vanguardia Comunista (el mismo partido de Emilio Jáuregui, Andrés Rivera y Ricardo Piglia, entre otros) y verdadero artífice de la estrategia del kirchnerismo sea el candidato a vice es una garantía de que se profundizará el modelo. Eso si, sería necesario que vayan quedando en el camino los (falsos) humanistas cristianos que se han apoderado del sistema judicial. Esos y los jueces conchabados por las corporaciones.
    2
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia