Balbo: "Hace décadas que estoy afiliada al radicalismo"

Referente del PRO en Mendoza, Balbo ratificó que quiere ser candidata a senadora. Además, recordó que está afiliada al partido que encabeza el frente opositor.

En plena discusión, y cuando el armado y la lista final de las candidaturas de Cambia Mendoza para los cargos nacionales se encuentra en debate, la empresaria vitivinícola Susana Balbo habló con MDZ en Burdeos, Francia, y respondió a quienes la critican por no encontrarse en estos momentos en el país participando de la campaña. Asimismo, además de ser referente de Mauricio Macri en la provincia, recordó a los radicales de Mendoza que "hace décadas" está afiliada a la UCR.

“Yo realmente agradezco el ofrecimiento de Mauricio (Macri) para encabezar las candidaturas a senadores nacionales. Tengo ganas de comprometerme y de que las cosas cambien, y siento que el lugar desde donde puedo aportar más a Mendoza es desde el Senado de la Nación, es ahí donde están los representantes de las provincias”, comentó Balbo, descartando una eventual postulación a diputada nacional.

“Conozco muy bien las economías regionales. Todo el training que uno tiene trabajando alrededor del mundo puede ser aplicado para que las economías regionales agreguen valor y se posicionen fuertemente en exportaciones”, siguió la dirigente del PRO.

Frente a las críticas de algunos contrincantes e incluso miembros de la alianza, que calificaron como una “dejadez” o por lo menos una mala decisión el hecho de partir hacia Vinexpo en plena rosca electoral y no estar haciendo campaña en la Argentina, Balbo explicó que “estoy cumpliendo una misión que es muy importante para Mendoza y Argentina: posicionar los vinos en el mundo. Yo represento a Wines of Argentina, al 95% de las exportaciones de vino argentino, y esto es una misión trascendental. Tengo que venir con la bandera argentina y mendocina y no solamente mostrar los vinos en el mundo, sino también buscar hacer negocios para poner en valor la economía de la región”.

Al pedirle opinión sobre los deseos de Julio Cobos de que los dos senadores sean del partido radical, Balbo expresó: “Comparto con el radicalismo sus valores republicanos, y también su cultura cívica: tal es así que desde hace décadas estoy afiliada a ese partido. Hoy es importante que todos juntos trabajemos para que en Mendoza triunfe Cambia Mendoza y a nivel nacional sea ganadora la fórmula de Cambiemos, sin importar la partidocracia que tanto daño le ha hecho al país”.

“Mi más anhelado deseo es aportar para que Mendoza salga adelante. Quiero que haya un verdadero cambio, y más allá de quedar como candidata o no, seguiré trabajando para que esto suceda”, cerró Balbo.

Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 23:48
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería bueno que los eternos politiqueros desocupen las listas y le den lugar a gente nueva. Y que los eternos beneficiarios de la democracia vayan a trabajar, fundar su propia empresa, tomar empleados, pagar impuestos y todas las obligaciones que devienen de trabajar responsablemente. Sería un ejercicio muy útil para ellos.
    3
  2. esta caradura es la que dice que quiere devaluacion para que su sector tenga mejores ganancias.....mira si sabra sobre lo que es mejor para un pais...de terror
    2
  3. Será muy bueno que le den cabida a una persona que sabe mucho sobre los problemas de nuestra economía regional, seguro que debe tener buenas herramientas para que nos defienda en el Congreso de la Nación. Habría que despertar a los radicales, que son los que manejan las listas, para que le pongan un poco de humildad a su ambición desmedida y le hagan un lugarsito a una persona exitosa privadamente, y que seguro lo será como funcionaria!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia