Un intendente de Cambia Mendoza, en campaña con Bermejo

El candidato a gobernador del FpV estuvo en el corte de cinta del micro hospital de San Carlos con el intendente Difonso. Pérez, ausente.

Sin la presencia del gobernador Francisco Pérez, ayer se inauguró el nuevo micro hospital de La Consulta. Lo curioso es que junto al intendente de San Carlos, Jorge Difonso, estuvo presente el candidato a gobernador del peronismo, Adolfo Bermejo.

Difonso es un hombre del Partido Demócrata y  en los últimos años se ha mostrado alineado con el Frente Renovador de Sergio Massa. Pese a que ambos partidos integran el frente opositor Cambia Mendoza, el intendente le abrió las puertas de su municipio al rival de Alfredo Cornejo.

A los abrazos, Bermejo, Difonso y el ministro de infraestructura Rolando Baldasso protagonizaron el corte de cinta en el nuevo centro de atención médica del Valle de Uco.

Opiniones (11)
22 de octubre de 2017 | 12:56
12
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PECHO FRIO!!! Eso sos Difonso. porque no decis por cuanto arreglaste?? cara dura y cagon..! Si te veo en la calle te lo voy a gritar. Me canse que estos tibios se cambien y cambien de camiseta. Ahora te arrimas al fogón de Bermejo? sos un veleta.
    11
  2. A bue.... juguete963 creés que alguíen cree que Difonso hizo esto con fondos de la Municipalidad..... Lo hizo el Ministerio de Salud y el de Infraestructura con la plata de todos los mendocinos, y una obra no se hace de un día para otro, hace rato que se empezó a realizar. En los últimos ocho años se invirtio mucho mas en infraestructura de salud que en cualquier otro gobierno. Se inauguraron hospitales, microhospitales, centros de salud, unidades de diagnóstico (UDI), laboratorio de investigación y diagnóstico (en el predio del hospital Lencinas). Difonso demuestra que se puede dialogar y que el gobierno no sólo hace obras para las intendencias del mismo color político. UN VERDADERO GOBIERNO PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO..... (te suena)....
    10
  3. Felicitaciones por el logro Intendente Difonso. Solo el pueblo sabe de su esfuerzo por concretar esta obra que es tan necesaria para mejorar la atencion de salud en San Carlos. Todos sabemos que en ella estan invertidas muchas alcancias de niños de La Consulta, y ahorros de abuelos y trabajadores de esa ciudad ya que se transmitian por radio y contabilizaban los aportes del pueblo cuando se inicio este sueño. Hoy es una realidad y se contara con una guardia permanente de 24hs diarias los 365dias del año QUE NO EXISTIA ANTES EN NUESTRO PUEBLO, asistidos por profesionales locales, tecnicos y enfermeros recibidos en la Tecnica de La Consulta, asistidos por la Facultad de Medicina de la Universidad de Mendoza. Fuerza Intendente y nuevamente Felicitaciones ya que logro que en la i suguracion lo acompañaran los del partido politico que lo denunciaron por quere inaugurar esta hobra antes de las elecciones en San Carlos. Y como siempre hizo lo que lo caracteriza, suspendio la inauguracion y firma del Convenio con la Universidad hasta que encontrara los concensos necesarios que beneficien al pueblo y no a un determinado acto electoral. Todo lo que digan en contrario son los peores ciegos ya que no ven porque no quieren ver. SUERTE
    9
  4. Ven que se puede..... Cuando hay voluntad de las partes todo surge. Bermejo es genuino, está del lado de la gente, independientemente del color político del intendente de turno........ donde estaba Cornejo??? Preocupadísimo por la inseguridad de Godoy Cruz????
    8
  5. franelloco y wilfredo!! la nota no menciona a Cobos, lean bien
    7
  6. Jajaja que tipo tan falso, no tiene cara
    6
  7. Jorge, para donde pateas?? O es que te has hecho KK, acordate que no ganan!! ya se están yendo...
    5
  8. Sos un traídor. no tenes códigos
    4
  9. Q TRAIDOR ESTE DIFONSO !!!!!!!!
    3
  10. Este tipo es un falso,, aguante Massa,presidente carajo..
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México