Randazzo demora su análisis de la postulación de Zannini

El precandidato a presidente llegó temprano a Casa Rosada y aún no habla sobre la postulación de Zannini como vice de Scioli.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se encontraba esta mañana en su despacho de la Casa Rosada junto a sus colaboradores inmediatos, modificó su agenda y aún no se pronunció sobre la candidatura de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli. 

Randazzo llegó a la sede gubernamental a las 7.30 y de inmediato se trasladó a su oficina ubicada en la planta baja de la Casa de Gobierno. El funcionario hoy tenía previsto visitar la localidad bonaerense de La Matanza, junto al intendente Fernando Espinoza, en el marco de su agenda oficial, pero también en su carácter de precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV). 

En medio de un marcado hermetismo, no se sabe si Randazzo, en las próximas horas tomará alguna definición sobre su precandidatura, si continuará o finalmente desistirá de ir a las PASO del 9 de agosto para confrontar con Scioli en la interna kirchnerista.  

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 01:59
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sonamos el único que garantizaba el modelo lo bañaron de humildad!! Y que decís ahora picaboletos de trenes?? Te gusta el modelo todavía; las PASO se las pasó por el tujes LA REINA, DEDOCRACIA PURA LISA Y PERONCHA!!!!
    2
  2. Viste Florencito? Viste que no alcanza con arrastrarte para que la abogada exitosa te use & tire? Acá te manda saludos la manada de forristas kk, totalmente consustanciados con tu estilo looser sacado. Qué aburrido es ver repetir estas escenas del peronchaje durante décadas y décadas...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'