Efecto Zannini: el mensaje de un kirchnerista a Randazzo

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a aparición de Zannini como vice de Scioli y envió un mensaje poco alentador para Randazzo.

"Con la presencia de Zannini en la fórmula de Scioli, una diferenciación tan tajante como la que planteaba Randazzo se diluye", dijo esta mañana el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

"Florencio hasta el día de ayer era precandidato, habrá que ver cómo continua en las próximas horas", añadió.  

En diálogo con FM Nacional Rock, el exprecandidato a presidente, quien se bajó tras un llamado de atención de CFK, continuó: "Se puede plantear una primaria donde las diferencias sean las capacidades".

"Zannini es un dirigente con mucha trayectoria y de muchos años de acompañamiento a Néstor y Cristina. Ha sido merecedor de la confianza de Néstor y lo es de Cristina", continuó.

Asimismo, subrayó: "Para los militantes del FpV no solo es un punto de referencia político sino también ideológico".

"Sin dudas, cuando uno mira las decisiones desde el punto de vista ideológico que se han tomado en estos años, encuentra en Zannini un vocero y un intérprete más que importante", siguió.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 12:47
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Zannini es el lopez rega de peron/isabelita . Es la mente perversa de este proyecto nac & pop. Es como el grondona para la fifa. Scioli solo va a hablar 2 cadenas nacionales por semana y va acdecir literalmente lo que zannini/kris le digan..... por favor NO . Que algo pase para que esta mafia no gane
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia