Para Zannini "es un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor"

El secretario de Legal y Técnica del Gobierno nacional aceptó ser el compañero de fórmula de Daniel Scioli.

Anoche, Daniel Scioli informó que le había dicho a la presidenta Cristina Kirchner que quería a Carlos Zannini como su compañero de fórmula. "La elección de Zannini es coherente con el camino y las decisiones que fui tomando en la vida .Hablé con él y me dijo que era un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor Kirchner", confirmó el propio Scioli.

El secretario de Legal y Técnica no figuraba entre los nombres que a priori se barajaban entre los posibles compañeros de fórmula. Este martes, de manera sorpresiva, Scioli anunció que el elegido era Zannini. En el reportaje telefónico con C5N, casi al pasar, contó que CFK le había preguntado quién quería que fuese su compañero de fórmula y él le había pedido por Zannini.

"Es un hombre que viene de las bases fundacionales de este proyecto. Es una manera de dar certidumbre y tranquilidad a sectores que están integrados en el Frente para la Victoria, con una persona que está comprometida, como yo", argumentó y publicó Infobae.

La gran pregunta por estas horas es qué sucederá con la candidatura del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ahora que su padrino político aceptó ser el compañero de fórmula de quien debe enfrentar en las primarias del próximo 9 de agosto.

Anoche, la única declaración oficial que se conoció del círculo de Randazzo fue lo que Ariel Franetovich, titular de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, hizo a través de su cuenta de Twitter: "Carlos Zannini siempre acompañó las políticas de Néstor y Cristina. Daniel Scioli no. En ningún ámbito puede ser tratado de la misma manera al que especuló como al que se la jugó".

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 05:42
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea mas de lo mismo, que trucho que sos Scioli, va a seguir Gobernando la Kretina, que débil sos, y vino a Mendoza con propuestas de mejorar, que podemos esperar del títere.
    5
  2. NO LLEGAS NI A PRIMERA BASE
    4
  3. Insisto: gran error de Scioli. Todos tememeos que después lo hagan renunciar. Zannini por eso pianta votos.
    3
  4. Más de lo mismo, por favor Cristina y sus gángsteres váyanse. Scioli sos nada ni nadie. Gracias por irse toda la turba, Dios y la patria se lo agradecerán, pero también algo les demandarán.
    2
  5. Si Zannini, te creemos, es bueno servir a Kristina desde este puesto. Ya vamos a ver cuando los renunciamos a Scioli. Mientras tanto, hay que reprogramarle el cerebrito que tiene, ya que el programa que tiene es el de gobernador. Y buhe, no hay otra cosa para poner como presi. Pero con Zannini vamos por todo. A chorrear. A chorrear. A chorrear. Nunca menos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial