Romero: "Estoy para atajar y ayudar a mis compañeros"

El arquero de la Selección argentina, fue clave en el triunfo ante Uruguay, dijo que "lo que tengo que hacer es atajar y ayudar a mis compañeros".

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, quien pese al triunfo del equipo nacional de esta noche ante Uruguay por 1 a 0 por el Grupo B de la Copa América de Chile, fue figura del equipo, aseguró que "estoy para atajar y para ayudar a los compañeros".

"Estoy para atajar y para ayudar a los compañeros; por éso, es importante tapar la pocas que me llegan, ya que ayudo al equipo y me dan tranquilidad", indicó Romero al término del partido en La Serena.

El arquero subcampeón del Mundo en Brasil 2014, añadió que "por suerte, pudimos mantener el juego durante los 90 minutos, como nos pide el DT, situación que no se pudo cumplir el otro día ante Paraguay".

Por último, 'Chiquito, quien no juega regularmente porque no es tenido en cuenta en su equipo Sampdoria de Italia, comentó al respecto que "necesito continuidad para estar tranquilo yo, no es bueno no poder actuar. Gracias a Dios cuando tengo la oportunidad de atajar lo hago y puedo ayudar a mis compañeros, pero me gustaría regularizar mi situación, porque así se sufro mucho yo y los míos".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|14:05
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"