Agüero: "Ganamos porque somos Argentina"

El delantero argentino, autor del gol de la victoria ante Uruguay, dijo que el equipo ganó por "ser argentina y podemos ganar hasta jugando mal".

Sergio 'Ḱun' Agüero, autor del gol del triunfo del seleccionado nacional ante Uruguay por 1 a 0 por el Grupo B de la Copa América de Chile, aseguró esta noche que "se ganó porque somos Argentina, que tiene estas cosas, ya que puede ganar jugando bien o haciéndolo mal".

"Ésto a un jugador le da confianza, por éso estoy contento por el gol, que es importante, especialmente si se gana. Trato de hacer lo que me pide el 'Tata' (por Martino). Se ganó porque somos Argentina, que tiene estas cosas, se puede ganar jugando bien o haciéndolo mal", puntualizó Agüero al término del partido.

Respecto de la jugada del gol de Argentina, el 'Kun' aseguró que "(Pablo) Zabaleta siempre busca el primer palo, yo ya la busco sin mirar, porque jugamos juntos en el Manchester City".

Con relación con el desarrollo del partido, Agüero comentó además que "Uruguay es un rival duro y pudimos vencerlo y respecto de mi posición, yo no puedo jugar igual que en el City, no puedo hacerlo porque el 'Tata' me pide que juegue de '9' y cuando tenga una oportunidad la meta, como hoy se dio".

Por último, el ex atacante de Independiente señaló que en la jugada del gol "me tiró el hombro, sentí algo raro cuando caí, pero es sólo el dolor, no creo que sea algo grave".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"